Opiniones (1,379)
1,379 resultados
7 - 12 de 1,379 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Es un hotel diferente que goza de privacidad, es muy original y cómodo. Su atención es de primera en todo el hotel.
La próxima vez que visite Chivay de todas maneras me hospedaré en el Casa Andina Standard Colca

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardobarthelmessb
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Me encanto el lugar ,el diseño de las habitaciones parecía otro pueblo ,sus áreas verdes super bien todos estaba limpio el trato del personal fue muy amable y la carta de platos del restaurante excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a luzpch
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Como siempre el Valle del Colca es uno de los lugares más perfectos para relajarse, disfrutar de la naturaleza y conectarse con uno mismo. Nos encantó nuestra estadía en Casa Andina Colca, no sólo por las hermosas instalaciones que te invitan a desconectarte sino también por la grata atención de todo el personal del hotel. Desde el Gerente hasta los encargados de limpieza todo en armonía para brindarte el mejor servicio posible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a YsabelZGC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Los ambientes sumamente limpios, el detalle de bienvenida en la habitación, las árboles camino a la habitación, realmente todo en armonía con la naturaleza. Volveré nuevamente porque el hotel hace un juego increíble con la maravilla del Valle.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a grettyrojas159
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

El hotel es un conjunto de bungalows en un ambiente totalmente rural, paz y tranquilidad en toda la estancia, un sitio para descansar y explorar las alturas de Perú único, ideal para familias, servicio muy profesional

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Passport764249