Opiniones (1,379)
1,379 resultados
2 - 7 de 1,379 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Toda la experiencia inolvidable, pudimos celebrar los 50 años de matrimonio de mis padres y toda la familia lo pasamos increible, nos atendieron excelente, las habitaciones con excelente limpieza, el personal muy atento, la comida exquisita Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Odyssey781634
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Estuvimos muy a gusto en esta especie de hotel con casitas. Es muy acogedor, está bien cuidado y acondicionado y además pudimos contemplar las estrellas y algunos planetas en el pequeño observatorio..

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 856alejandro
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Excelente hotel en un entorno espectacular. Las habitaciones estaban muy limpias y son muy grandes. La cama era tamaño King size y había mantas eléctricas! La comida del restaurante y el desayuno también fueron muy buenos

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a macarenacorro
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Hace sentir que uno esta en casa, ya que siempre estan al pendiente de la estadia de uno
En lo personal me ha tocado estar hospedado varias veces durante estos ultimos cinco años.
Algo a mejorar el internet, pero entiendo que es un hotel que el mayor % de sus huéspedes son turistas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rduarte137
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Nuestra habitación era una cabaña de madera. Alrededor había callecitas de cabañas,con jardines,zonas de descanso y una fuente. La atención del personal fue excelente. Y por poner alguna pega la señal WiFi no llegaba a la cabaña en la que nos alojabamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mjad2006