Google
Detalles
desde USD 155.00
Detalles
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

La piscina número 1 es amplia, la temperatura tolerable y el chapuzón relajante.
Hay pocos cambiadores y si no les gusta los lugares concurridos, este no es el lugar para usted. Fui con un tour, lo que me evitó hacer la larga cola que se formó para ingresar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
4  Agradécele a cymaraa
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Entre solo a conocer la zona de las termas. Tiene una piscina techada con bano y duchas, todo muy sencillo pero limpio. Un jardin bien arreglado, y tiene una salida al rio con un lindo puente colgante, se pueden tomar bonitas fotos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a Marcela G
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Me gusto las aguas termales, sobre todo ir cuando este atardeciendo y quedarse hasta la noche. Relajo total

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a pamev4180
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Son lindas piscinas termales a unos minutos de chivay, pero les aconsejaria mejorar el servicio y capacitar un poco mas al personal. Pero definitivamente lo garantizo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a karladiaz3412
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy relajante con una vista muy bella, lo mejor sin duda las termas que existen en el lugar a las que hay que llegar cruzando el río a través de un puente colgante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a sacknel