Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

La ubicación del hotel es perfecta a 10 minutos del centro pero lejos de la bulla, cuartos grandes, cochera amplia, sin embargo la atención fue lo mejor, Isabel la recepcionista 10 puntos recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a musicayviaje13
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a este hotel
Pues quizás no sea el mejor del mundo en habitaciones ni en cualquier otro aspecto.
Pero para mi es el mejor,la atención que recibí allí el día que estuve enfermo no pude recompensarla con la administración.
Me llamaron al médico aún habiendo yo llamado a mi seguro medico y me cocinaron fuera de horario.
Para mi son los valores importantes, pues se preocuparon como persona y no como cliente.
Lo recomensare y si vuelvo a colca me volveré a hospedar allí.
Las habitaciones son acogedoras y esta a solo 10 min de la plaza.
Hay una pequeña tienda al lado del hotel.
Gracias y mil gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a faionero
Kriz Tamayo, Director General en Pozo del Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado: Fran Caballero
Esperamos que su recuperación haya sido satisfactoria y agradecemos infinitamente sus palabras y valoramos mucho que nuestro personal le haya brindado la mejor atención posible.
Nuestro compromiso siempre será velar por las necesidades, preocuparnos por nuestros pasajeros y darles todas las comodidades durante su estancia.
Tenemos un equipo que nos demuestra que está comprometido con dejar huella, la actitud y los valores que ellos mantienen, hacen que Pozo del cielo sea el lugar acogedor que es.

Lo esperamos con los brazos abiertos en su retorno y no dude que encontrará la sonrisa y calidez de nuestro personal y la misma o mejor atención de posible.

Atentamente.
Pozo del Cielo

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel para pasar año nuevo. Queria un hotel tranquilo, lejos de la bulla de Chivay pero lo suficientemente cerca para ir almorzar, cenar o dar unas caminatas. Este hotel fue perfecto, puedes llegar caminando a 10 min a la plaza de Chivay, pasando por un pintoresco puente y un bonito paisaje. El hotel esta cruzando el rio en una pequeña montaña donde tienes una hermosa vista de Chivay, vegatacion y de las montañas.

Todo el personal fue super amable, recepcion, limpieza, el personal del restaurante, el señor del ingreso, todos te recibian con una sonrisa.

La habitacion es hermosa, estilo rustico pero con todas las comodidades necesarias, amplia y mucho espacio para acomodar tus cosas, unos pequeños mueblecitos para sentarse y disfrutar de la vista. Tiene varios equipos de calefaccion pero no los usamos.

El desayuno buffet es de 5 a 8, la chica encargada super amable, incluso un dia que no pudimos llegar a tiempo nos espero, super detalle. Igual creo que podrian aumentar un par de opciones mas para el desayuno (otro jugo de fruta por ejemplo)

Hubo unos pequeños incovenientes que se subsanaron de inmediato e incluso tuvieron unos detalles adicionales con nosotros. Definivamente excedio mis expectativas, hermoso hotel, gran ubicacion y destacable atención. Felicidades!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a andresViajero1
POZODELCIELO, Director Comercial en Pozo del Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado Andres

Muchas gracias por su visita y por esta increíble reseña. Sus palabras significan mucho para nosotros.

Nos alegra saber que disfruto de la tranquilidad del hotel y que nuestras instalaciones hayan cumplido sus expectativas.

Por otro lado, le agradezco por sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo, es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerle sentir cómodo, tranquilo y a gusto. Nos alegra muchísimos saber que cada uno de nosotros ayudó a que usted disfrute su estadía en nuestro hotel.

Nuestra meta principal es ofrecer una experiencia única y significa mucho para nosotros saber que lo logramos.

Así también tomaremos muy en cuenta su sugerencia respecto a aumentar algunas opciones en nuestro desayuno.

Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad.

Atte.
Equipo Pozo del Cielo

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en este pequeño pueblo ,cabecera del valle del Colca, donde tampoco hay una oferta hotelera espectacular. El lugar es frío y ,para combatirlo ,hay buenas opciones en las habitaciones a modo de mantas eléctricas y estufas. Limpieza y amabilidad en el servicio. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a javier v
POZODELCIELO, Director Comercial en Pozo del Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Javier

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones respecto a su estadía en Pozo del Cielo.

Como usted bien señala en esta época del año podemos llegar hasta los 3°C durante la noche, teniendo en consideración el bienestar de nuestros huéspedes es que ponemos a su disposición la calefacción y mantas eléctricas, estamos felices saber que estas fueron de su utilidad para combatir el frió.

Es para nosotros un honor saber que tuvo una grata estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue de tu total agrado.

Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad.

Atte.

Equipo Pozo del Cielo

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel pozo del cielo, es un conjunto de habitaciones separadas en forma de apartamentos. Las habitaciones no es tan mal, tienen su estufa y las camas tienenantas elclectricas, si cubres bien con toallas las ranuras de que dan a la calle en la puerta obtendrás calor.
La comida es muy normal en comparación con la zona y el desayuno más de lo mismo, si vas al restaurante asegúrate de ir con abrigo, no tienen ningún tipo de calefacción, el propio camarero va abrigado con un plumas. El wifi va a pedales, enviar wasaps y poco más, no lo recomiendo ni volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Mr_TROYA
POZODELCIELO, Director Comercial en Pozo del Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Huésped:

Nos da gusto tener la oportunidad de saber sus impresiones respecto a nuestro hotel.

Lamento saber que a pesar de la estufa y el cubrecama eléctrico tuviera problemas de frió en su habitación, sin embargo, le agradezco por reportarlo ya que nos permitirá tomar las acciones necesarias para garantizar un mejor servicio.

Es necesario mencionar que el comedor también cuenta con calefactores, sin embargo dada su sugerencia habilitaremos otros adicionales.

Nuevamente le pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes presentados.
Cordialmente, Equipo Pozo del Cielo.