Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente decente.. solo no me di cuenta del billar y mesa de ping pong hasta que estaba saliendo :( .. lo recomiendo totalmente.. muy cerca de la plaza principal y en la calle más pintoresca de chivay

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a JoseAyalaPineda
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Bueno y cómodo, lo malo: no tienen ascensor y nos tocó el piso 4!
Otra cosa, salimos a un bar por la noche y al volver a las 4 am demoraron aprox 15 minutos en abrirnos (El de recepción se quedó dormido), por lo demás la estancia es buena y no tenemos nada que quejarnos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en piso bajo por que la altura pesa!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Darwin P
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016

Nos quedamos aquí porque nos lo recomendaron en el tour que tomamos y es lo justo y necesario. Desde la entrada, las personas de la recepción fueron muy amables, el cuarto que nos asignaron era pequeño pero acogedor, tenia calefacción muy necesaria en esta época porque en la noche baja mucho la temperatura, pero todo estuvo muy bien, agua caliente, televisión con cable, aparte tenia frazadas, todo muy limpio sobre todo el baño, me prestaron secador de pelo sin problemas, pedimos que nos llamaran porque nos iban a recoger muy temprano para ir al Colca y nos llamaron puntualmente. El desayuno a tiempo, antes de las 5:30am ya estaban servidos, no es mucho pero creo que es lo necesario y lo básico. No teniamos internet en el cuarto porque no llegaba la señal, pero había en el Lobby. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Puedan elegir las habitaciones que están cerca al lobby para tener wifi.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Meli M
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2016

La verdad que este hotel fue una buena sorpresa. la cama que me tocó muy buena, dormí regio, relajada y feliz. El desayuno bien, a la hora, ya que nos pasaban a buscar bastante temprano para la excursión a Colca. Estaba todo muy limpio, solicité un secador de pelo en recepción, me lo prestaron, fuimos a las termas por lo que tuvimos que pedir que nos tendieran las toallas y trajes de baño.y lo hicieron. Es un buen hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DITAChile
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es peculiar, encontrar allí hoteles con las características de este es difícil.
El hotel cuenta con WiFi, desayunos, duchas, toallas, higiene, televisión etc.
Nosotras pedimos un secador para el pelo y nos lo prestaron sin problemas.
Esta situado bastante céntrico del pueblo y allí te dan información de todo tipo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vic100195