Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia hace unos días , podría decir que la atención es muy buena , todos muy amables , recuerdo que estaba lloviendo y nos ofrecieron sus paraguas y nos recomendaron sitios para visitar , las habitaciones alfombradas y cómodas , no eran muy grandes.. Lo que no nos gustó fue de que el checkout era a las 9:00 am y que el wifi no llega bien a los pisos superiores... Por lo demás bien...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y central, falta wifi en todos los pisos (solo hay en primer piso). Recomendable para una estadía corta, tiene buen baño y dormitorio, la atención es excelente, el desayuno podría ser mejor.
. .

Agradécele a Rubén Óscar P
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente decente.. solo no me di cuenta del billar y mesa de ping pong hasta que estaba saliendo :( .. lo recomiendo totalmente.. muy cerca de la plaza principal y en la calle más pintoresca de chivay

Agradécele a JoseAyalaPineda
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Bueno y cómodo, lo malo: no tienen ascensor y nos tocó el piso 4!
Otra cosa, salimos a un bar por la noche y al volver a las 4 am demoraron aprox 15 minutos en abrirnos (El de recepción se quedó dormido), por lo demás la estancia es buena y no tenemos nada que quejarnos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en piso bajo por que la altura pesa!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Darwin P
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016

Nos quedamos aquí porque nos lo recomendaron en el tour que tomamos y es lo justo y necesario. Desde la entrada, las personas de la recepción fueron muy amables, el cuarto que nos asignaron era pequeño pero acogedor, tenia calefacción muy necesaria en esta época porque en la noche baja mucho la temperatura, pero todo estuvo muy bien, agua caliente, televisión con cable, aparte tenia frazadas, todo muy limpio sobre todo el baño, me prestaron secador de pelo sin problemas, pedimos que nos llamaran porque nos iban a recoger muy temprano para ir al Colca y nos llamaron puntualmente. El desayuno a tiempo, antes de las 5:30am ya estaban servidos, no es mucho pero creo que es lo necesario y lo básico. No teniamos internet en el cuarto porque no llegaba la señal, pero había en el Lobby. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Puedan elegir las habitaciones que están cerca al lobby para tener wifi.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja