TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para aquellos que buscan tarifa comoda, no es feo ni esta descuidado lo que si es bien sencillo, pero dentro de todo ordenado y limpio...tiene ambientes fuera del cuarto para que puedas descansar inclusive...internet solo en el 1er piso. Cerca de la plaza de armas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PPM13
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017

Desconozco el sistema de asignación de estrellas a un complejo hotelero en Chivay, pero las tres asignadas a este hotel son cuestionables. Servicio displicente y mezquino (un shampoo y un jabón por cuarto de dos personas), toallas viejas o sucias -o una mezcla de ambas-, desayuno medido para cada huésped de un pan con su correspondiente sachet de mermelada... Esas cosas.

Consejo sobre habitaciones: Buscar una alternativa.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a -Amish-Tours
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia hace unos días , podría decir que la atención es muy buena , todos muy amables , recuerdo que estaba lloviendo y nos ofrecieron sus paraguas y nos recomendaron sitios para visitar , las habitaciones alfombradas y cómodas , no eran muy grandes.. Lo que no nos gustó fue de que el checkout era a las 9:00 am y que el wifi no llega bien a los pisos superiores... Por lo demás bien...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitación y central, falta wifi en todos los pisos (solo hay en primer piso). Recomendable para una estadía corta, tiene buen baño y dormitorio, la atención es excelente, el desayuno podría ser mejor.
. .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Rubén Óscar P
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente decente.. solo no me di cuenta del billar y mesa de ping pong hasta que estaba saliendo :( .. lo recomiendo totalmente.. muy cerca de la plaza principal y en la calle más pintoresca de chivay

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a JoseAyalaPineda