Hostel Arum Qurpawasi(Cabanaconde)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 25
  • Piscina
USD 50
Ver detalles
La Posada del Conde(Cabanaconde)
USD 24
USD 18
Hostelworld.com
  • Restaurante
La Casa de Santiago(Cabanaconde)
USD 38
USD 29
Pachamama(Cabanaconde)
USD 28
  • Restaurante
Llahuar Lodge(Cabanaconde)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Piscina
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y Jarold nos ayudo y nos enseñó todo el lugar. El paisaje es hermoso y el camino a Cabanaconde fue muy hermoso por las montañas. Nos atendieron muy bien, había agua caliente, y el desayuno completo y muy rico.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Brianna V
kuntur-wassi, Reservas en La Granja del Colca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto atender a nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando hace dos meses inicié los preparativos para mi viaje al Colca, vi las fotos de este alojamiento y decidí que este era el lugar donde quería estar!

Desde el principio fueron muy amables, y en todo momento se preocuparon porque estuviéramos cómodos, atendiendo cada detalle. La vista es espectacular desde el restaurante, pues se aprecia todo el cañón; su comida es súper fresca y rica, con platos típicos que puedes elegir; definitivamente le ponen mucho cariño a todo! Finalmente, nuestra habitación tenía la vista que prometieron, y en las noches la pasas calientito con la calefacción que tiene cada cuarto.

Si vienes al Colca, y quieres estar cómodo cerca a la naturaleza (con vistas espectaculares), este es el lugar indicado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aaron C

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy Bonito, puedes apoyarte y ver a los condores en el mismo lugar, la comida es muy buena y el personal super.. volvería de nuevo.
Recomiendo mejor alojarse aquí que en chivay. Aquí te puedes despertar tarde y ver a los condores por la mañana al desayunar..

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ferdinal F

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable y con una muy buena vista, se pueden apreciar los condores pues esta cerca de la cruz del condor
Buen desayuno y el equipo de trabajo muy amable y servicial,regresaria definitivamente

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alexis908

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Es un Hotel con una vista espectacular!! Esta en el mismo Cañón! Rodeado de Naturaleza! Por donde caminas hay hermosas flores. Tiene todos los servicios la atención es de primera, el personal super amable. La comida muy rica. Y durante el día puedes ver volar muchos cóndores.
Hace mucho frío, pero las habitaciones tienen buenos cobertores y calefactores eléctricos.

Consejo sobre las habitaciones: La Paz, tranquilidad y vistas al Cañon son lo mejor!
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PatriciaLuna277
kuntur-wassi, Departamento de reservas en La Granja del Colca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de la naturaleza, ver el vuelo de los condores

Nos complace saber que disfruto de su estadía y que nuestros platos fueron de su agrado

Le agradecemos mucho por su visita y la esperamos en una próxima oportunidad