Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
eDreamsUSD 54
TravelocityUSD 70
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Un hotel pequeño con mucho encanto; el desayunar y ver los cóndores pasar delante nuestro no tiene precio; las puestas de sol, las vistas, la comida...
En general una experiencia maravillosa; es por ello que regresamos este año y volveremos el siguiente !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a CrizalyDa
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en La Granja del Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto atender a nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bello y alejado para relajarse y disfrutar, muy buena atención y disposición del personal. Increíbles vistas al cañón y una cálida fogata mientras cenas , las habitaciones se encuentran impecables!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gominafernanda
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en La Granja del Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2018

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia maravillosa en pleno cañón de Colca. Sin duda, la Granja tiene las mejores vistas del cañón y un personal excepcional, destacando la labor de Edgar, es un solucionador nato que te ayuda en todo y te cuida siempre con una sonrisa. Es una auténtica joya.

El desayuno y la cena excelentes, todo elaborado con alimentos ecológicos procedentes de su propio huerto.

Súper recomendable y con muchas ganas de volver.
Laura y Raúl

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a B4128WGandreww

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente 10/10
Vista privilegiada 10/10
Comida exquisita 10/10
Habitaciones muy cómodas 10/10

Se ven volar a los cóndores desde las habitaciones.
Tienen servicios para montar a caballo.
Juegos recreativos dentro del hotel.
Cerca los miradores turísticos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a camillakamikiharag
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en La Granja del Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

el lugar esta ubicado en plena naturaleza, el terreno esta plantado muy bonito, en la noche hay vistas espectaculares hasta se ve la via lactica tan cerca. Y tienes Wifi! En la mañana despiertes con una vista espectacular al cañon, muy bonitos miradores, con muchas plantas, la familia de tres alpacas te saludan, el servicio de Harold, pero lo mejor es que en el desayuno, que es amplio y con cosas regionales, los condores pasaron directamente por la fachada de vidrio. El mejor lugar mirar los condores. desde las 8:30 y 9:30 pasaron en mi estancia uns 10 a 15 condores. Y hay dos miradores mas en el terreno para tener vistas a otras partes al cañon. Para mi era la mejor experiencia mirar a los condores! Miles veces mejor que el cruz del condor. Y si no te alojas en la granja puedes ir y tomar desayuno mirando condores! La Llegada esta bien señalizada, no se puede perderse. En la noche en el restaurante me invitaron té de cedron de cortesia acompañando tu plato rico y si quieres, puedes pedir una botella con agua caliente o hasta una estufa electrica para aguantar el frio. En total un lugar muy recomendable y muchos detalles que hacen unos dias de descanso en el colca inolvidable!

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al cañon
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a mku22
kuntur-wassi, Reservas en La Granja del Colca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018