Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy cansados y nos recibieron con una sonrisa.
Las habitaciones de bambú fantásticas y que decir de las piscinas de agua caliente un verdadero placer para el cuerpo.
El señor Claudio nos informó del hospedaje en Fure
Comida vegetariana y un desayuno con creps para coger fuerzas
Muy recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a kallejapetita
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No debería opinar de este eatablecimiento, porque no me alojé en él.

Al bajar de Llahuar hacia el río, te encuentras con la puerta del Lodge y dos señores sentados en la puerta, a modo de porteros.

Preguntamos por el otro establecimiento del pueblo y nos dicen que no hay otro. Casa algo, les indico y reiteran que no y que pasemoa a hacer el check in para poder pasar a las pozas, que según ellos, son exclusivas del Lodge.

Nos negamos, conocedores de que hay otro establecimiento y finalmente y tras nuestra insistencua, confirman que la puerta de Casa Virginia, se encuentra a cinco metros de distancia, justo en.el camino que no dejaban que pasáramos.

En Casa Virginia nos quedamos, nos dio tickets para las piscinas, incluidos en el precio y estuvimos encantados con ella y su marido Calixto (el inca), sus flores, su huerta con chirimollas, palta, lucuma, pacai, maiz... cuis, gallinas, cerdo, perros y gato.

Después de su trato, no me quedaría en el Lodge ni gratis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradécele a Miguel Ángel H
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Llahuar Lodge es un lugar increíble en medio de las montañas, esta a 5 horas caminando del pueblo de Cabanaconde y despues de la caminata es verdaderamente relajante tomar un baño en sus piscinas Termales que estan a orillas del rio .Aqui uno puede sentirse como en Familia el trato amable y afectuoso de Yola y Claudio te hacen sentir en familia las habitaciones son comodas y limpias la comida es muy buena y los baños termales maravillosos, si lo deseamos podemos compartir algunas actividades y nos dan mucha informacion acerca de caminos y lugares que podemos conocer , muchas Gracias amigos de Llahuar !!!!

Consejo sobre habitaciones: tomar una habitacion en la zona del camping quedan mas cerca a las piscinas termales
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a erika a
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, se encuentra prácticamente encima del río. Vistas estupendas y un ambiente muy auténtico. Habitaciones simples pero cómodas y la cena muy buena. Recomendaría este lugar a todos los que hicieran trekking por la zona. No encontraréis nada más genuino.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a TaLi72
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un dia, nos hospedamos ahi. Las cabañas salen 20 soles por persona, son de bamboo totalmente abiertas, llenas de mosquitos. Pedimos pasar a unas cabañas mas cerradas, nos pasaron a esas, por la noche nos comieron los bedbugs. Nos levantamos con mas de 10 picaduras cada uno, encima cuando nos retiramos nos querian cobrar de mas por que supuestamente era mejor la cabaña cerrada. Las piscinas son hermosas, bien calientes, podes estar hasta la noche ahi que con la temperatura se esta 10 puntos. Otro punto en contra es el restaurante. Para empezar solo comida vegetariana, el plato sale 10 soles y son porciones muuy pequeñas y poco elaboradas, por ejemplo nosotros comimos un poquito de arroz con quinoa, ni 1 verdura agregada, nada llevar MUCHA agua! Cuando en un super sale 2 soles, en un kiosko 4, aca te cobran 10 soles. Por lo que dice la descripción, el desayuno es gratuito..MENTIRA! el desayuno que puede ser un panqueque cin manteca y mermelada, o 2 huevos revueltos con arroz y un te sale 10 soles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a 583diegoc