USD 50
Hotel Kunturwassi Colca(Cabanaconde)
Llahuar Lodge(Cabanaconde)
  • Piscina
  • Restaurante
La Casa de Santiago(Cabanaconde)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
La Posada del Conde(Cabanaconde)
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso pero bien básico, nosotros dormimos en camping por 5 soles cada uno ya que teniamos la carpa con nosotros y las casitas de madera (15 soles) era muy rústicas y tenían ciertas aberturas que permitían el paso de los bichos.

El lugar no cuenta con agua caliente para la ducha, pero como la mayoría de la gente va por una noche, no creo que esto sea terrible.

La piscina es grande aunque en otoño el agua está un poco fresca y es recomendable meterse temprano cuando todavía hay sol.

Se puede comer por 10 soles menú vegetariano o 15 soles con carne. Hay tragos y happy hour (los mojitos no los recomiendo bastante feos pero era de esperar).

Fue una linda estadía, aunque a decir verdad en cañón en si me decepcionó y la parte más bonita del trekk fue el oasis.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Denise M
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El oasis es precioso y hay una serie de "lodges" que uno no elige a menos que vaya por su cuenta. En nuestro caso, fuimos en circuito cerrado y nos tocó en suerte este lugar. A simple vista, con la piscina, las hamacas y las palmeras tiene buena pinta. Todo se viene abajo poco a poco...primero la habitación, sin luz más que una simple vela minúscula que te dan por la noche, sucia no, lo siguiente, con arena en las sabanas (para echar a correr). Segundo, la falta de educación de las personas que llevan este cutre sitio, ni te saludan, te tratan con desprecio y ningún contacto contigo, todo a través del guía. Tercero, te cobran por las toallas, por cargar el móvil, etc...que si, que es barato para nosotros pero a mi me parece muy cutre. Cuarto, no hay luz en las cabañas pero si para ver ellos la tv. Mientras que los que nos hospedamos nos entretenemos con las cartas o charlando, ellos, en su comedor cocina tienen su tele y tan ricamente. Aparte apagan la luz sin preguntar.
Lo único bueno la comida, pero muy básica (se entiende).
En definitiva, en un lugar tan especial y con tantas posibilidades hay que ser muy mal gestor para que el lugar sea para no recomendarlo a nadie. Si podéis, ir a otro lodge que seguro estará mejor que este.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a WULLUTTO
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Realmente un Oasis entre las montañas, nunca imaginè encontrar un lugar asi al fondo del cañon del colca en Arequipa, nunca me pareciò tal delicioso bañarse en la piscina despues de un fuerte trekk .. un excelente lugar de descanso y meditaciòn.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BarbiAlva
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Los bungalows son básicos y las noches ruidosas a causa de la música del bar pero sin duda lo peor es la poca formalidad y la pasión por la mentira que tienen sus dueños. Tras llegar al Oasis insistimos en pagar nuestro bungalow para así poder salir cuanto antes al día siguiente con todo el trabajo hecho (se tiene que madrugar puesto que los trekking allí son calurosos). La dueña nos dijo que no nos precocupásemos, que ya pagaríamos al día siguiente durante el desayuno. ¿Desayuno? A las 6.00 am cuando nos levantamos y cuando se seupone que comenzaba el servicio de desayunos, el bar estaba cerrado y lo peor de todo: el único trabajador que había nos informó que no podríamos pagar ni desayunar en todo el día puesto que la dueña y los dos cocineros habían huido. ¿¿¿Cómo??? El susto fue in crescendo...no quedaba nadie en el oasis...las habitaciones estaban vacías y destartaladas y solamente quedaba una pareja alucinando al igual que nosotras. Evidentemente pensamos que había sucedido algo terrible (terremoto, derrumbe o qué sé yo). Cogimos nuestra mochila y nos fuimos (sin comida, sin agua, sin nada).
Al llegar al pueblo siguiente, tras horas de caminata, se nos acerca un hombre y delante de todo el mundo y a voces nos acusa de habernos ido de nuestro alojamiento sin pagar. Nos dice que es un amigo de los propietarios y que viene a reclamarnos por hacerles un favor. ¿Cómo? Le decimos que nuestra idea era pagar pero que no hemos podido y que queremos saber porqué nos han tratado de ese modo. El hombre, cuya identidad desconocemos, insiste en que le paguemos y que no sabe qué ha pasado. Pero...ay! la cosa cambia cuando le decimos que la dueña del Oasis es una sinvergüenza. Ah!!! Traca de colores y confettti...Entonces nos dice que esa persona es su mujer, que él es el dueño y que no había nadie en el Oasis porque a la vecina le había dado un cólico...¿Hace falta tanta mentira gratuita? ¿Tanta insidia? ¿Tanto cuesta dejar una nota en el hotel? ¿Tanto cuesta acercarse con la verdad por delante? Evidentemente y al ser personas de palabra, pagamos lo que debíamos pero ojo con este tipo de personas. Aman la mentira por encima de todas las cosas.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a lanenatiramilles
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un excelente paisaje, la piscina es lo maximo inclusive para bañarse en la noche acompañado de un maravilloso cielo despejado repleto de estrellas.
No cuenta con servicio de luz en las habitaciones, por lo que deben tomar sus precauciones

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Techivigo