Hotel Kunturwassi Colca(Cabanaconde)
USD 68
USD 47
  • Desayuno incluido
Hostel Arum Qurpawasi(Cabanaconde)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
USD 25
  • Piscina
USD 41
USD 50
Ver detalles
La Posada del Conde(Cabanaconde)
USD 28
Pachamama(Cabanaconde)
USD 28
  • Restaurante
La Casa de Santiago(Cabanaconde)
USD 56
USD 43
  • Desayuno incluido
Llahuar Lodge(Cabanaconde)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Piscina
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paraíso Lodge, también conocido como Tropical Lodge, está ubicado en en el Cañón Colca, incluyéndose en el trekking de 2/3 días por el cañón Colca por muchas agencias arequipeñas (100-120 soles todo).
Los espacios comunes están muy bien, las habitaciones dan miedo: suciedad, camas duras como una piedra, techos de para abiertos, baños comunes sin agua caliente,...una cosa es sobriedad y sencillez, otra cosa es esto.
Pregunten cuando contraten el trekking por Cañón Colca que no incluya este alojamiento.
Oasis Lodge está al lado y parece estar un poco mejor.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Dr_Slump
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata desde Llahuar, teníamos mucha ilusión por llegar al oasis. Al no ir por nuestra cuenta y llevar guía, teníamos asignado este "lugar" el cual no recomiendo en absoluto. De hecho, el que lea esto que procure ir a otro de los varios lodges que hay en el oasis.
A primera vista, el jardín y la piscina llaman la atención y se puede decir que es bonito pero una vez que te dan tu cabaña, comienzan los despropósitos. Habitación sucia, cutre a más no poder, cama incómoda y sin luz. Te dan una vela, ¡solo por la noche!. Y diréis...pero bueno, ¿que te crees y esperas donde has ido?. Pues mire usted, no espero que en un lugar tan inaccesible haya luz pero lo que es una vergüenza es que si hay luz y la utilizan para ver los dueños la televisión en la cocina sin permitir verla a los que se alojan. Para eso si hay luz ¡eh!. No hay toallas, te las cobran. No hay papel higiénico, te lo dan pero a cuenta gotas y poniendo mala cara. Son maleducados, no interactúan con la gente y unos peseteros. Te cortan la luz en el comedor sin avisar para que te acuestes sin ni siquiera preguntar. Para llegar al baño hay que ir a tientas y no està cerca ni fácil, hay escaleras.
En fin, desacierto total. No os alojéis en este lugar si podéis.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a WULLUTTO
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Hace algunas semanas mi hermano y Yo pudimos visitar este lodge, despues de tres dias de ardua caminata ,pero fue muy grato conocer al mejor grupo de trekking del que tengo recuerdo, maravillosas personas(Tomeu, Wout, Mishelle, Grace, Etienne, Mellssa, Pedro, Phoebe, y el parce Juan, la piscina y las habitaciones confortables, hay zona de fogatas en la cual uno puede pasar gratos momentos a la luz de la luna, el comedor amplio y la comida buena,quizas el personal deberia ser mas esmerado pero por lo demas es una buena alternativa si estas en plan trekking en el Colca ,definitivamente volveria a ir ,un buen lugar para desconectarse de la rutina diaria.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alonso N
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015

Llegar al hostel es un premio a la gran bajad desde cabanaconde. El agua de la pileta es tibia y cristalina. Muy simple la comida pero sabrosa y suficiente. Muy buen trato y amabilidad. Quizas lo unico que se deberia mejorar un poco son los baños. Acordarse de llevar linterna. ah¡¡ otra cosa que tambien falta es la cervezita bien fria ¡¡¡¡ Pero la verdad vale la pena bajar y subir por la otra ladera del cañon, para conocer los otros pueblos.

Consejo sobre las habitaciones: Si consiguen la habitacion con baño privado, es lo preferible.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Llegamos al Oasis luego de tres horas de caminata al hostal (NO ES PARA NADA UN LODGE), luego de desviarnos erróneamente ya que ponen sus propias flechas y confunden a la gente para que llegues al hostal. Nadie nos atendía, nos pasaban al lado y ni preguntaban que necesitabamos. Finalmente, nos ofrecen el uso de la pileta ya que nos ibamos a quedar allí, les pedimos unas toallas (que tenían su costo) y nunca nos la trajeron.
Cuando queremos ir para el río, el acceso a éste era muy difícil ya que no había algún sendero ya que te metías en otro Lodge y no continuaba el camino. Uno del personal nos hizo llenar una encuesta y le pedimos que nos explicara cómo llegar al río y nos contestó que no era del lugar (todo para que no nos fuéramos de ahí). La comida costaba 15 soles y era un guiso de lentejas con arroz. En otros lados comes por mucho menos y de mejor calidad.
Realmente te sentís encerrado sin posibilidad de elección. No nos quisimos quedar a dormir porque nos pareció una estafa y cuando nos queríamos volver estaban pendientes de ver qué hacíamos para ofrecernos mulas (a altísimo costo para subir)....EN RESUMEN y para no cansar, una estafa.....No nos gustó para nada y nos sentimos estafados y sin derecho a elegir. Lo peor que le puede pasar a un mochilero.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Hernan B