Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, con hermosos paisajes, el personal muy atento y amable, sumamente seguro y excelente pasar unas vacaciones inolvidables. Lo recomiendo mucho en nombre de mi familia en general por que es un lugar que vale la pena visitar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a valeriahs12
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto atender a nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Muy lindo y hogareño, la ubicación es perfecta al igual que la atención. La comida estuvo precisa sobretodo los postres, fueron una delicia. La decoración en los pasadizos le dio un toque excelente, fue como estar dentro de algún cuento. La verdad me encantó

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KaterineZzmm
DptodeReservas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Las habitaciones so espaciosas y muy comodas. La atención de igual manera es muy cordial. La comida es deliciosa. Los ambientes del hotel te muestran la paz que se puede experimientar en el valle. Me encanto mi estadaría en este hotel. Tiene una vista impresionante del valle. Incluso desde la granja logre ver condores al costado del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz para lectura en la cama y baños con agua caliente. Pero no todas cuentan con televisión.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cesar C

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Cabanaconde después de varios años y confirmamos que este magnífico hotel construido en una pendiente muy cercana a su Plaza Mayor, sigue operando mantenimiento la prestancia y calidad a pesar del tiempo transcurrido. No nos alojamos pues estábamos de paso a Ambo, pero nos detuvimos a almorzar en su restaurante, que tiene una vista espectacular de la ciudad y de la cordillera con sus picos nevados y volcanes.
El hotel supo aprovechar muy buen el desnivel del terreno para construir sus habitaciones, obteniendo desde sus ventanas paisajes espectaculares; lajas de piedra son usadas no solo en los pisos, sino en los muros y en el mirador que asemeja una torre de un castillo medieval.
Los precios para el standard de la zona son altos, sera por eso que la mayoria de sus huéspedes son extranjeros
La limpieza de primera, la atencion del personal insuperable , todo eso hace que la estadia en este hotel sea un placer. La carta de su restaurante de comida novoandina, no es muy variada pero cumple y sobre todo es muy generosa en sus porciones
De lejos el mejor hotel de Cabanaconde

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JesusAngulo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si conocer el valle del Colca era uno de los momentos más deseados del viaje a Perú, hospedarse en Kuturwassi lo ha hecho aún más inolvidable. Absolutamente todo es de 10: la comodidad del hotel y de sus habitaciones, rodeadas de jardines, la mejor comida que se puede probar en la zona (recomiendo encarecidamente visitar también La Granja del Colca, de los mismos propietarios, donde aparte de comer de maravilla, te deleitas con su formidable mirador donde apreciar el valle, ellos te llevarán gratuitamente), y sobre todo la atención de su personal, no se puede ser más amable. Incluso después de hacer el check out y muy cansado por dos días de trecking me cedieron una habitación para ducharme y descansar unas horas. No tengo más que palabras de agradecimiento. Recomendable al 100% !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a davidhY4326NO
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2018