TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en Cabanaconde, fuimos al Oasis de Sangalle gracias a la información brindada por el personal tan amable del hotel. La comida es deliciosa y ofrecen platos típicos de la zona, el hotel se encuentra a una cuadra de la plaza y la arquitectura resalta por la armonía con la zona y por su estilo único. Realmente fue una experiencia inolvidable, sin duda regresaría!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lisr0c
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto atender a nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Excellent hotel, very comfortable, incredible attention, the perfect place to enjoy the canyon and spend a great time, definitely invites you to return.

Exelente hotel, muy comodo, atencion increible, el lugar perfecto para poder disfrutar del cañon y pasar un momento genial, definitivamente invita a regresar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Luis Fernando A
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for your comment, always it’s a pleasure for us, take care of our passengers and make them feel at home. We appreciate your preference and we hope to see you again. We will waiting for you in a next opportunity.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, con hermosos paisajes, el personal muy atento y amable, sumamente seguro y excelente pasar unas vacaciones inolvidables. Lo recomiendo mucho en nombre de mi familia en general por que es un lugar que vale la pena visitar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a valeriahs12

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Muy lindo y hogareño, la ubicación es perfecta al igual que la atención. La comida estuvo precisa sobretodo los postres, fueron una delicia. La decoración en los pasadizos le dio un toque excelente, fue como estar dentro de algún cuento. La verdad me encantó

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KaterineZzmm
DptodeReservas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Las habitaciones so espaciosas y muy comodas. La atención de igual manera es muy cordial. La comida es deliciosa. Los ambientes del hotel te muestran la paz que se puede experimientar en el valle. Me encanto mi estadaría en este hotel. Tiene una vista impresionante del valle. Incluso desde la granja logre ver condores al costado del restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz para lectura en la cama y baños con agua caliente. Pero no todas cuentan con televisión.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja