TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de amigas , desde que llegamos nos sentimos en casa , la hospitalidad , la atención , la construcción del lugar que está en armonía con la naturaleza fue lo mejor que pudimos encontrar , la comida ni que hablar , recomendado al 100%, nos quedamos con ganas de regresar y eso haremos.
Si vas a ir al Colca tienes que quedarte en el hotel KUNTUR WASSI , tiene una vista genial de todo el pueblo .
EXITOS EN TODO !!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 992gisselam
Kuntur W, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto atender a nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Muy bonita las instalaciones con ese toque rústico que lo hacen acogedor , la atención muy cordial y gentil, no se sintió frío en la noche, la habitación muy cómoda, hubo agua caliente en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tgiank
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la atención fueron excelentes. La habitación hermosa y con decoración rústica, no se sintió frío en la noche. La comida muy rica. Agua caliente disponible todo el día. El mejor lugar para hospedarse en Cabanaconde. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ilenefrs

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos al Valle del Colca por descanso lo cual fue imposible por lo hermoso que es el lugar y sus atractivos por conocer, imposible quedarte encerrado!! Nos recomendaron paseo a caballo por las campiñas del pueblo.
El personal que trabaja en el Hotel super amigables super atentos en todo momento.
Las habitaciones bien limpias, muy bien decoradas acorde a la zona durante la noche el frío es intenso pero te proveen calefacción sin costo adicional si prefieres radiador o sábanas eléctricas, interesante!!
La comida deliciosa en especial la Trucha a las finas hierbas con patatas nativas y el lomo saltado con carne de alpaca, y no dejen de probar el pisco sour te lo dan gratis como bienvenida.
Dejamos el hotel con mucha pena, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a HHaniT0516

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en Cabanaconde, fuimos al Oasis de Sangalle gracias a la información brindada por el personal tan amable del hotel. La comida es deliciosa y ofrecen platos típicos de la zona, el hotel se encuentra a una cuadra de la plaza y la arquitectura resalta por la armonía con la zona y por su estilo único. Realmente fue una experiencia inolvidable, sin duda regresaría!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lisr0c