Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
PricelineUSD 52
Agoda.comUSD 72
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de amigas las espectativas fueron cubiertas al 1000%.. desde nuestra llegada se siente la hospitalidad y el cuidado de detalles...la comida otro punto que resaltar....deliciosa ...nos encantó regresariamos sin dudar....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dayanaf978
Kuntur W, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto atender a nuestros pasajeros y hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de amigas , desde que llegamos nos sentimos en casa , la hospitalidad , la atención , la construcción del lugar que está en armonía con la naturaleza fue lo mejor que pudimos encontrar , la comida ni que hablar , recomendado al 100%, nos quedamos con ganas de regresar y eso haremos.
Si vas a ir al Colca tienes que quedarte en el hotel KUNTUR WASSI , tiene una vista genial de todo el pueblo .
EXITOS EN TODO !!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 992gisselam
Kuntur W, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Muy bonita las instalaciones con ese toque rústico que lo hacen acogedor , la atención muy cordial y gentil, no se sintió frío en la noche, la habitación muy cómoda, hubo agua caliente en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tgiank
kuntur-wassi, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kuntur Wassi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la atención fueron excelentes. La habitación hermosa y con decoración rústica, no se sintió frío en la noche. La comida muy rica. Agua caliente disponible todo el día. El mejor lugar para hospedarse en Cabanaconde. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ilenefrs

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos al Valle del Colca por descanso lo cual fue imposible por lo hermoso que es el lugar y sus atractivos por conocer, imposible quedarte encerrado!! Nos recomendaron paseo a caballo por las campiñas del pueblo.
El personal que trabaja en el Hotel super amigables super atentos en todo momento.
Las habitaciones bien limpias, muy bien decoradas acorde a la zona durante la noche el frío es intenso pero te proveen calefacción sin costo adicional si prefieres radiador o sábanas eléctricas, interesante!!
La comida deliciosa en especial la Trucha a las finas hierbas con patatas nativas y el lomo saltado con carne de alpaca, y no dejen de probar el pisco sour te lo dan gratis como bienvenida.
Dejamos el hotel con mucha pena, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a HHaniT0516