Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Dormi 4 noches en el Hostal Valle del Fuego, Conocer a Yamil, el dueño, fue una experiencia muy loca!, nos dio una buena información, rica pizza, buen pisco y lo mejor si viajas sola el te atenderá espectacularmente. Importante: no confiar en las personas que esperan el bus en la Plaza de Armas, mejor buscar el letrero del Hostal Valle del Fuego y preguntar por Yamil y economizarás mucho dinero y la pasaras bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Yamil
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a micaldeber
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

La habitaciòn muy econòmica y la comida espectacular! Yamil, el dueño, me dio todas las atenciones personales para caminar y recorrer sola! Y si quieres convensar mucho y con mucho pisco sour por la noche te sorprenderà!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Yamil
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Danila M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Lo mejor de Cabanaconde el mítico Valle del Fuego. Su desayuno, su habitación con vista a la montaña. Conocer al dueño Yamil fue muy interesante. Para una chica sola es muy recomendable, si estás sola Yamil te atenderá muy bien y te enseñará a preparar su famoso pisco sour. (También puedes beber un rico expresso o capuchino)
Lo mejor de todo su ubicación, cerca de la plaza y del camino al Cañón del Cola.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a DesireeAzul
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Nos alojamos dos noches y guardamos y grato recuerdo.
La habitación era completamente interior, no tenía ninguna ventana y por la noche hacía bastante frío. Aunque la cama está provista de buenas mantas y duermes bien tapado, no hubiese estado mal un radiador.

Pero lo mejor del hostal, que tiene un aspecto rústico y en su conjunto es muy agradable, es su propietario, Yamil. Nos aconsejó sobre actividades a realizar y estuvo siempre pendientes de nosotros. Además, las dos noches que estuvimos alojados tuvimos unas divertidas e interesantes conversaciones con él. Es una persona muy auténtica, agradable y divertida. Y prepara unos desayunos muy ricos y apropiados para pasarte el día haciendo trekkings y otras actividades que ofrece el cañón.

Sin duda, Yamil nos dejó un muy buen recuerdo y nos atendió de maravilla. Un alojamiento ideal (y a buen precio) para pasar tus días en el Colca. Justo al lado del hostal empieza el camino que baja hasta el oasis del cañón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al cañón son mejores que las otras.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marcsole82
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014

Gran lugar para quedarse construccion de piedra rustica con bar divertido buenas informaciones acerca del cañonj ,muy conocedores de la zona la comida muy rica y natural ,Pablo y Yamil son unos grandes anfitriones que te haran sentir como en casa

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro L