Casa Vieja
USD 54
La Xalca Hotel(Chachapoyas)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Chachapoyas Backpackers Hostal(Chachapoyas)(¡Muy buen precio!)
USD 14
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en una triple. Amplia, confortable, muy agradable todo el staff, con servicio de lavandería rápido y muy bien situado. El desayuno correcto, quizá sería oportuno algo más de variedad, con fruta del país. Se descansa muy bien tras jornadas de excursión.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Casko
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

El hostal es súper bacán: bien ubicado, limpio, agua caliente e internet suficiente.Buena iluminación para leer. Es acogedor y el desayuno bien contundente.El personal muy amable. Lo único que me incomodó fue que se escucha bastante ruido en los cuartos desde los cuartos de al lado o desde la calle. La noche cuesta alrededor de 100 soles.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no den a la calle para que descansen mejor.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a alessia d
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue muy agradable, el personal muy eficiente, nos sentimos como en casa. El desayuno excelente, aparte que tenían servicio de lavado. Sin pensarlo volveríamos a hospedarnos en Casa Chachapoyas antes Casa Vieja.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a muy pocos metros de la plaza de armas. Tiene un bonito patio, muy cuidado, y todo el entorno interior es muy tranquilo.
Las habitaciones son rústicas y cuentan con lo imprescindible para hacer la estancia cómoda.
El trato es fantástico, cercano y acogedor.
Como única reseña, diría que el desayuno es muy escueto y repetitivo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto d
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El hotel es una casa muy bonita, la atención que nos brindaron fue muy buena y en todo momento se preocuparon de brindarnos lo mejor.
Falta terminar de reparar algunos pisos, lo cual imagino lo hará mucho mas simpático aún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primer piso me parecen mas accesibles ya que siendo solo de dos pisos no tiene ascensor.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rebeca V