Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

tras un corto viaje, se llega a leymebamba, y ahi encontramos, la casona, un lugar encantador, y con una esmerada atencion, que te hace sentir como si estuvieras en casa y a precios accesibles, tu estadia sera inolvidable, pues tienes cerca el museo y la fortaleza de Kuelap

Consejo sobre habitaciones: pedirlo nada mas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardo gerardo t
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2015

creímos q los pocos huéspedes q había era debido a la temporada baja pero comprobamos q era debido a su pésimo servicio, baja calidad de las instalaciones y pésimo desayuno.
Todo esto a precio europeo, este hotel cumple a la perfección con el lema de Perú de "sangrar al turista europeo" muy común por aquellos lares.
Por supuesto, si eres nacional, los precios se ajustan una barbaridad.
Lamentable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a jocri45
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Me gusto mucho la experiencia de haber estado en este hotel, porque se respira calidez y tranquilidad. Las habitaciones son amplias, muy limpias y súper cómodas. El personal del hotel es muy amable y su decoración interior a estilo colonial es genial. Además, el señor y duelo del hotel es muy servicial y educado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más accesibles.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bryan E
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Descanse en esta bonita posada con su patio interior lleno de colibries...
Me trataron muy bien..me dejaron su ordenador personal y uso de lavadora gratis...
Desayuno y cena muy rico..
También me informaron sobre caminata lago..y me dejaron botas..
Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a barba303juanmari
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tradicional construcción, lindo jardín con orquideas de la zona, puedes ver colibries!, muy buena comida (se siente comida de casa), cómodas camas y gran hospitalidad de los dueños. Esta a unos 40 minutos caminando hasta el Museo de Leymebamba, a 3 horas de La Petaca y punto de salida para ir a La Laguna de Los Cóndores, muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Henry C