La Casona de Leymebamba
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Vilaya(Chachapoyas)
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

buena ubicacion , la habitacion que tuve muy ordenada limpia los precios muy accesibles el servicio bueno el ambiente agradable y la casa encantadora pintoresca llena de flores muy hermosas lo recomiendo mucho

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a jessicatorre625
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

tras un corto viaje, se llega a leymebamba, y ahi encontramos, la casona, un lugar encantador, y con una esmerada atencion, que te hace sentir como si estuvieras en casa y a precios accesibles, tu estadia sera inolvidable, pues tienes cerca el museo y la fortaleza de Kuelap

Consejo sobre las habitaciones: pedirlo nada mas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ricardo gerardo t
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2015

creímos q los pocos huéspedes q había era debido a la temporada baja pero comprobamos q era debido a su pésimo servicio, baja calidad de las instalaciones y pésimo desayuno.
Todo esto a precio europeo, este hotel cumple a la perfección con el lema de Perú de "sangrar al turista europeo" muy común por aquellos lares.
Por supuesto, si eres nacional, los precios se ajustan una barbaridad.
Lamentable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a jocri45
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Me gusto mucho la experiencia de haber estado en este hotel, porque se respira calidez y tranquilidad. Las habitaciones son amplias, muy limpias y súper cómodas. El personal del hotel es muy amable y su decoración interior a estilo colonial es genial. Además, el señor y duelo del hotel es muy servicial y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más accesibles.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bryan E
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Descanse en esta bonita posada con su patio interior lleno de colibries...
Me trataron muy bien..me dejaron su ordenador personal y uso de lavadora gratis...
Desayuno y cena muy rico..
También me informaron sobre caminata lago..y me dejaron botas..
Gracias

• Estadía: enero de 2014