Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en abril por recomendación de una amiga y las fotos del tripadvisor, pero no lo recomiendo, el único punto a favor es la localización en plena plaza de Armas de Chachapoyas y eso porque estaban reconstruyendo la plaza 😟 la verdad no fue buena idea hospedarse ahí. Las instalaciones eran ruidosas se escuchaba todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas, sí había agua caliente, camas regulares y no incluye desayuno, lo peor que al momento de pagar con tarjeta nos aplicaron un tipo de cambio exagerado, la Srta.que nos atendió solo atinó a decir que ella sólo cumplía órdenes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Brenditari
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta mejorar su infraestructura, baños huelen mal. Deberían de mejorar sus instalaciones estaba en una matrimonial solo me quede una noche.
Positiva su ubicación frente a la plaza, lo demás no muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a V6027OKpaule
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hostal económico, ubicado en plena plaza principal de la ciudad. El edificio es antiguo pero esta todo ordenado y limpio. Las habitaciones son un poco rústicas pero cómodas. Hay agua caliente, wi-fi gratis y TV con cable. No está incluído el desayuno. El personal del hostal es amable. El único incomveniente que tuve es el ruido que generan algunas casas aledañas al hotel. La ubicación es buena, se puede llegar caminando desde el terminal terrestre. Está a 5 minutos caminando. Para el precio que exigen es un buen lugar para hospedarse y estar cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca al lobby son menos ruidosas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diego C
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Su ubicación es perfecta, frente a la plaza principal. Tuve algunos problemas con el agua caliente que no se solucionaron, el personal tiene buena disposición y son amables.
Hubo mucha descoordinación antes de mi llegada, ya que cuando compre mi estadía por internet me dijeron que incluía el traslado Jaén - Chachapoyas - Jaén y a menos de dos días del viaje me dijeron que eso corría a cuenta mía.
Finalmente, pagué con tarjeta de crédito y quisieron cobrarme 5% adicional, a lo cual me negué y la administradora aceptó mi negación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Yatzmi
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Ubicado frente a la Plaza Mayor, es un hotel que utiliza la estructura de una vieja casona. Todo es bien antiguo y han tratado de adecuarse a las nuevas necesidades (baños, luces, escaleras, etc.)
Simpatico.

Fecha de la estadía: febrero de 2018