Casa Hacienda Achamaqui
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Villa de Paris(Chachapoyas)
Hostal Revash(Chachapoyas)
  • Desayuno incluido
Gocta Andes Lodge(Chachapoyas)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
La Xalca Hotel(Chachapoyas)
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Las hospitalidad de la casa hotel te hace sentir como en casa ,su gente que trabaja en ella te atiende con todo el cariNOo un rico desayuno y demas comidas y bebidas muy buena , atencion en el servicio de limpieza de cuarto, monica siempre nos dejaba expectacular recomiendo a todos y de hecho retornare muy pronto .
saludos Zunilda

Consejo sobre las habitaciones: separar con anticipacion
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sulmi2006
Jorge L, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimada Sulmi 2006,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su estadía.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Que gran alegría saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del cariño que muestra nuestro personal con todos nuestros invitados, así como de los servicios de nuestro restaurante, haré extenso su reconocimiento a nuestro equipo; comentarios como el suyo nos incentivan a mejorar cada vez más.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, y recomendarnos con sus amigos y familiares para que se disfruten de esta experiencia en Chachapoyas.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Estuvimos ahí con mi familia y la pasamos super bien, la comida, la atención, la amabilidad con la que te ayudaban en todo. Yo use el servicio de spa y estuvo muy bueno. La comida estuvo muy rica, nosotros cogimos la noche de pizza y nos dieron todo una explicación de como hacerla y nos la prepararon con los ingredientes que cada uno escogió. Solo mejoraría para esa cena de pizza algo para que no haya tanto mosquito. Aunque dificil al estar al lado del río!. Espero volver en algún momento.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaría la casona principal porque tienes todo a la mano.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica M

Estimada Monica M,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Que gran noticia saber que pudimos superar sus expectativas con las actividades y servicios adicionales que ofrecemos, este año estamos extendiendo nuestro menú de masajes para que nuestros huéspedes puedan disfrutar y relajarse aún más, como Ud. menciona la noche de pizzas es una actividad en donde nuestros huéspedes pueden aprender a preparar una pizza con ingredientes regionales.

Una vez más agradecemos sus comentarios, ya que estos nos incentivan a mejorar cada vez más.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Fuimos con la familia a celebrar el 70 cumpleaños de mi mami, el personal fue atento en todo momento, agradables e incluso le cantaron y la abrazaron todos!. Es un sitio para relajarse, al lado del río, entre la naturaleza. Las habitaciones están muy cuidadas, la cama cómoda (hace tiempo que no dormía tan bien y del tirón). Si tuviera que decir algo, sería mejorar un poco el desayuno buffet (estaba un poco frío) pero nos calentaban todo inmediatamente. Lo recomiendo a todos!. si Dios quiere volveremos!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MiliMoli

Estimada Mili Moli,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Nos llena de mucha felicidad saber que Ud. y su mamá pudieron sentir el calor de nuestro personal y disfrutar la magia y el encanto de la naturaleza que nos rodea.

Por otro lado lamentamos profundamente lo sucedido con el desayuno, analizaremos detalladamente su caso y tomaremos las medidas necesarias para subsanarlo, nuestra política de mejora de continua nos impulsa cada día a seguir mejorando y sus comentarios son valiosos para lograr nuestro objetivo”

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en las instalaciones del Hotel. Paisaje espléndido...comodidad en las habitaciones, grato servicio. Muy recomendable para quienes desean tener unos días relajantes fuera de la ciudad. Absoluta tranquilidad. Volveríamos con mucho gusto!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rossana K

Estimada Rossana K,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Es muy reconfortante saber que pudimos superar sus expectativas, como Ud. menciona gracias a toda la naturaleza y los paisajes que nos rodean es fácil poder relajarse en nuestras instalaciones.

Esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente, y recomendarnos con sus amigos y familiares para que se disfruten de esta experiencia en Chachapoyas.

Gerente Residente

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Visitar la Casa hacienda Achamaqui, ha sido un experiencia perfecta, la habitación muy cómoda, un servicio de primera, con mucha calidez,amabilidad y la comida deliciosa.
Ademas quiero dar una felicitación especial al gerente residente y a todos los chicos que nos atendieron,Witman,Rafael, Esther,Yocalin, Karol, y Waldimer. Espero no olvidar a ninguno Felicitaciones sigan así.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Stella Maris S

Estimada Stella Maris S,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Para nosotros fue un honor haberla tenido como nuestra invitada, nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio que nos caracteriza, haré presente sus felicitaciones a todo nuestro equipo, comentarios como el suyo nos incentivan a mejorar cada vez más.

Gerente Residente