Casa Hacienda Achamaqui
La Xalca Hotel(Chachapoyas)
  • Restaurante
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estadia en Achamaqui es muy linda y placentera
un paisaje precioso y la atención muy buena, muy preocupados por que nos sintamos muy bien
Es un lugar para descansar para toda la familia
Tiene habitaciones muy cómodas

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones para distintas tamaños de familia, la villa es una excelente alternativa para grupos grandes
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Patrick T
Jorge L, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Patrick T,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su estadía.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Es una alegría saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del calor humano de nuestro equipo, estamos enfocados en brindar un servicio que permita a todos nuestros huéspedes vivir una experiencia diferente.

Una vez más agradecemos sus comentarios, ya que estos nos incentivan a mejorar cada vez más.

Esperamos que pronto pueda volver, y recomendarnos con sus amigos y familiares para que se disfruten de esta experiencia en Chachapoyas.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar y para trasladarse a los atractivos turísticos del Utcubamba. Los tours salen a las 7:30-8:00 am. La ciudad de Chachapoyas queda cerca. Linda vista al río desde el restaurante. Disfrutamos la piscina. Cómodas instalaciones. Espacios comunes (sala y comedor) entre las habitaciones, que son estupendos para reunirse y conversar. El personal de recepción fue muy amable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Consumidorrazonable

Estimado Consumidorrazonable,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Es bueno saber que pudo relajarse y desconectarse en nuestras instalaciones donde disfrutar de los encantos de la naturaleza.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, y recomendarnos con sus amigos y familiares para que se disfruten de esta experiencia en Chachapoyas.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Acabamos de volver de Chachapoyas de pasar unas excelentes vacaciones familiares.
El Casa Hacienda Achamaqui, donde nos alojamos, es un hotel precioso, que satisfizo plenamente nuestras expectativas, por lo siguiente> 1.- Una preciosa infraestructura, con excelentes ambientes, piscina y una maravillosa vista del Rio Utcubamba: 2.- Una locacion perfecta, entre las montañas verdes e inmensas, y el rio. Perfecto para caminatas: 3.- Muy buena comida en el restaurante: 4.- Una maravillosa y muy profesional atención de todo el equipo del hotel, destacandose nítidamente el gran trabajo del gerente del hotel Jorge.
VOLVEREMOS SIEMPRE, GRACIAS ACHAMAQUI.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a roberto r
Jorge L, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Roberto R,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Fue un placer tenerlo como nuestro huésped y nos alegra mucho saber que pudimos superar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio e infraestructura.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos pronto, y recomendarnos con sus amigos y familiares para que se disfruten de esta experiencia en Chachapoyas.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

El lugar es increible ya que se encuentra rodeado de mucha vegetacion y muy cerca al rio Uctubamba. La ubicación es recontra tranquila, sin bullicios de la ciudad, la infraestructura bien conservada, una muy buena atención. En fin, tiene todo lo necesario, y hasta más, para pasar unas vacaciones excelentes.

Recomendaciones:
- Guardar 1 día para disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina, caminatas, fogata, etc) ya que los tours normalmente son de 9 a 5pm.
- A partir de mayo el clima es muy bueno, casi ni llovió durante mi estadía.

Dato adicional: Me enteré por una huesped francesa que trabaja en turismo, que supera ampliamente al Gocta Lodge (pura foto, la piscina es la cuarta parte de la que tiene Achamaqui y tamaño de lugar es reducido).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones frente al río en el segundo nivel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Edward C

Estimado Edward C,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Es bueno saber que pudo relajarse y desconectarse en nuestras instalaciones donde pudo disfrutar de los encantos de la naturaleza y de nuestras actividades internas que ofrecemos.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son hermosas. Tiene vista al río, muchas áreas verdes, un puente colgante y hasta un sarcófago. El servicio es excelente, todos son muy amables y la comida deliciosa. Totalmente recomendado!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Milagros A
Jorge L, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Milagros A,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Es una gran satisfacción saber que pudimos superar sus expectativas, como Ud menciona tenemos diversas actividades que complementan su estadía para que pueda disfrutar de una experiencia diferente en Casa Hacienda Achamaqui.