Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una exelente experiencia en familia, ni que decir de su atención expectacular mi hijo se divertio muchisimo en las cabañas. Su buffete muy riquisimo al gusto del paladar. Se los recomiendo y no se dejen llevar por comentarios negativos... primero conozcan para que vivan su experiencia que estoy segura que no se arrepentirán

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a micci10
1Gerencia-CHA, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Micci10,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su estadía.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable.Es una gran satisfacción para nosotros saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, servicios de alimentación y en especial de nuestra atención personalizada.

Una vez más agradecemos sus comentarios, ya que estos nos incentivan a mejorar cada vez más.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, y recomendarnos con sus amigos y familiares para que se disfruten de esta experiencia en Chachapoyas.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Estuvimos de viaje de amigas en la Selva, la experiencia en Casa Achamaqui, fue genial desde el principio, las habitaciones muy lindas, la experiencia de la fogata , la piscina.

Para asegurar la pronta atención de la cena , se toma turnos , ELKI hizo nuestra experiencia agradable, la atención muy amable y la comida buenísima a precio razonable.

La casona estilo colonial es una belleza, muy bien conservada.
Un hospedaje recomendable al 100%

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria M
1Gerencia-CHA, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimada Maria M,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Que gran noticia saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, calidez de servicio y de las experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel casa hacienda Achamaqui fue lo
Mejor que nos
Pudo
Pasar a mi esposo y a mi. Mucha comodidad tranquilidad belleza de su grandiosa vista al río y alas montañas rocosas de sus alrededores. El personal
Es el
Más bello que he conocido en un hotel que acogedores y amables! Quiero regresar ya!

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Global453504
1Gerencia-CHA, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de setiembre de 2018

Estimada Global453504,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Que gran noticia saber que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo del calor de nuestro equipo, para nosotros fue un placer haberlos tenido como nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018

Fuimos gratamente sorprendidos al llegar al Achamaqui. Nos recomendaron el Gocta Lodge y felizmente no hubo cupo, pues terminamos en este hotel muy bien ubicado entre Kuelap y el Goxta. La casa hacienda resultó encantadora, con lindas vistas. muy acogedor y la comida muy rica. Aunque éramos grupo grande de 10 personas, la atención fue estupenda, y se encargaron que.nuestra estadía fuera fenomenal, en especial Elkin del restaurante, y Evelyn de recepción. Highly recommended!

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BoardingPass458756
Jorge L, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2018

Estimado BoardingPass458756,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Nos causa una gran alegría saber que pudimos superar sus expectativas, para nosotros es siempre un placer dar lo mejor que podamos para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar. La comida muy sabrosa y también muy buena atención. Me gustó el Juane, las papas bravas y el pisco sour Achamaqui Lo único es que no encontramos fue agua con gas. El personal es muy amable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Katalina B
Jorge L, Gerente en Casa Hacienda Achamaqui, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de setiembre de 2018

Estimada Katalina B,

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que buscamos que tengan una experiencia inolvidable. Que gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones de nuestra gastronomía, en especial de las opciones regionales que tenemos en la carta.

Una vez más agradecemos sus comentarios, ya que estos nos incentivan a ser mejores cada día más.