Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

El viaje a Chachapoyas fue en familia y vía terrestre desde Cajamarca ,la carretera saliendo de Celendín es muy accidentada pero el paseo valió la pena.
Es necesario llevar ponchos para la lluvia por que el clima allá es muy traicionero.
Les recomiendo que averigüen ,los días que no hay atención antes de viajar, reservar la comida con un restauran en el Tingo que es el pueblo donde se pueden alojar hay habitaciones muy cómodas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a luiscruzado
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

opción correcta de alojamiento en el pueblo de Nuevo Tingo que cuenta con solo 3 habitaciones y ubicado a unos minutos caminando de la telecabina que va para la fortaleza de Kuelap. hotel sencillo, limpio y tranquilo. Pequeño jardín. Personal acogedor. Wifi solo en la recepción-restaurante. Habitación amplia y cómoda y con agua caliente. Buen desayuno. Puede organizar transportes para visitar los alrededores y visitas a Kuelap con guía.
La cena que me parece costosa por un solo plato fuerte con bebida caliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Traveler383294
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Eh viajado por algunos países que tienen este transporte, últimamente estuve en la Paz en Bolivia, es muy emocionante subir y bajar con estas maquinas, lo que le hace mágico a esta experiencia es el medio ambiente en donde esta, sobre montañas, ríos, simplemente una experiencia que vale la pena hacerlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a OscarLuis160
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y los dueños amables, sin embargo considero que el albergue es caro para lo que ofrece.
Si estás en el piso de abajo se escucha ruido fuerte del segundo piso.
El área libre es muy chica y me dio la sensación de que la construcción era demasiado grande para el poco espacio del terreno.
El desayuno podría ser un poco más generoso e incluir algo de fruta!
La ducha caliente estaba muy rica eso sí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Claudia O
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

La telecabina, es limpia, el servicio, eficiente, ordenado y puntual. Además la experiencia del trayecto durante los 20 minutos que dura la travesía nos muestra un paisaje espectacular e inolvidable por la altura que uno transita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a yoryired