“Restaurante pequeño y super acogedor”
Opinión sobre: Cal Payés

Cal Payés
Clasificado como N.º 5 de 79 Restaurantes en Chachapoyas
Rango de precios: S/ 5 - S/ 30
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Explorando las calles cerca a la plaza, llegué a este lugar. Quedé enamorada de su historia, la comida y la atención. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Pherla_blue

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Espacio muy bien cuidado, gran calidad humana, desayuno buenísimo y a un buen precio , sin duda algo diferente que vale la pena visitar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a stayportdesoller
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local porque el nombre nos hizo gracia, y fue todo un acierto!
Buena música, comida de calidad con local limpio y acogedor ( decoración muy bien cuidada). Hacen combinados de desayunos a muy buen precio, el sándwich de queso fundido estuvo buenísimo, y también hay opciones veganas. Sin duda el mejor de la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a NuriaSoller
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Solo decir que vivimos dos años en Chachapoyas y esa es una de las mejores cafeterías, todos los ingredientes que usan son de primera calidad y la atención es realmente super...a mi personalmente me encanta el café moka sin leche: hasta ahora es el único que me parece fantástico, hasta con espumita encima...una delicia! Los que son intolerantes a la leche tienen una valida alternativa al capuchino...las tortas veganas también son muy ricas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a NoeItaly
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Excelente proyecto sostenible. Café, desayuno y mucho más. Nosotros nos tomamos una lasagna de verduras y otra de carne excelentes. También pasteles. El café, de cosecha propia, buenísimo. No dejar de visitar si pasáis por Chachapoyas.... Y no dejar de visitar Chachapoyas si váis a Perú.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Santi M