“Excelente ”

Amazonika Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 78 Restaurantes en Chachapoyas
Rango de precios: S/ 8 - S/ 76
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención muy buena, una carta variada y platos regionales. Sin duda un lugar para regresar y vivir la experiencia nuevamente!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a Mobile469532

Se escribió una opinión 25 de julio de 2023

si bien la comida estuve regular, la atencion termino por opacar completamente la experiencia vivida, el garzon nos atendio de muy mala manera, teniendo poca paciencia y en algunos momento demostrando su malestar...no lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Paulo m
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2023

Leí las críticas y decidí ir. Creo que alguna vez ya había ido en el pasado. El local es muy lindo, el servicio amable. Me decidí por una hamburguesa que estuvo buenisima. Valió absolutamente la pena a precios muy razonables.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

I spent two weeks in Chachapoyas for work and ate there every day twice. The choice was huge, the quality very good and the staff very friendly. They are also very flexible and adapt to your choice if you ask for it (I ordered a vegetarian pizza with chorizo 🙏).
They serve delicious desserts... just go here for great food and drinks

Pasé dos semanas en Chachapoyas por trabajo y comí en ella todos los días dos veces. La elección era enorme, la calidad muy buena y el personal muy amable. Además son muy flexibles y adaptan tu elección si lo pides (yo pedí una pizza vegetariana con chorizo 🙏).
Sirven postres deliciosos... sólo hay que ir aquí para disfrutar de una comida y unas bebidas magníficos.

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a Angelique L
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022

La comida muy buena, pero el servicio... Nos debieron ver cara de gilipollas.

Primero pedimos la clave del wifi, y además de tardar en darnos la, puso ella directamente la contraseña en uno de nuestros teléfonos, pero en el otro no. Como si le costará.

Pedimos una sopa, algo insípida, y una hamburguesa que estaba buenísima, pero que por llevar bacon costaba 2 soles más que las demás, el bacon nunca apareció en nuestra hamburguesa, se lo comentamos a la camarera y como si nada (nos la cobraron igual).

Después pedimos una tarta de 3 leches, en la carta física que nos trajeron ponía que costaba 9 soles (en la web al escanear el QR 8,5) nuestra sorpresa cuando llega la cuenta que nos la quieren cobrar a 10.
Le dije que en la carta ponía otro precio y decía q los precios se actualizan. Tras discutir un poco con ella sobre eso, el encargado le dijo que ok.

Me sentí un poco engañada con las dos cosas.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Lokita6