Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Cuidado con este hostal! Me cancelaron una reservación para mi familia con 4 niños 3 días antes.
El gerente Fernando Morocho Khan no es de confianza. Le escribí un correo de confirmación muy claro y algunos días después me contestó que tiene una otra reservación y que ya no puede recibirnos. Pienso que nos había hecho un precio bajo y que tuvo la oportunidad de vender algunos soles más!
No le importa de dejar una familia sin habitación!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a geoffroyhouette
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar muy acogedor. Tiene una atención exquisita. El desayuno bueno. La habitación cómoda. Son varios chalets con nombres de flores, rodeándo un gran jardín. Ubicado a la entrada de Chachapoyas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a jemrcb
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bello por los colores de las flores del Jardín alrededor... Bueno el desayuno muy bueno rico y variado también tienen servicio de cena excelente... La habitación amplia y limpia lo único que si fallo fue el WiFi que no llegó a la habitación durante mi estadía pero todo lo demás OK '!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a remilio91
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

El hotel no está tan lejos del centro de la ciudad como leí en otras opiniones, un taxi los recoge y los lleva por 5 soles a distintas partes de la ciudad. No hay casi bulla, fui el feriado largo de 31 de octubre al 3 de noviembre y hubieron fiestas cerca en discotecas por las noches y si se escucha ruido de esas fiestas, En lo personal termine tan cansado de los tours que dormí tranquilo y ni sentí el ruido que por cierto tampoco es insoportable. La piscina no la usan supongo debido al frío, después todo limpio, bastante presión de agua en la ducha, el desayuno es buffet y es excelente le pongo un 19 de nota.
En resumen mi estadía fue muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Cristian D
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019

Hotel magnifico, de estilo campestre, la atención del personal muy buena, al menos del comedor, la comida bien preparada, no había intercomunicador desde la habitación a la administración, las habitaciones no tenían calefacción, y en la noche bajaba mucho la temperatura hasta los 10 grados, o menos. El desayuno, aunque no era completo, era variado por ser bufet, el pan se servia frió y duro, no había como calentarlo, el queso que se servia era de regular calidad, se podía pedir algo especial a la carta.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a Rolando S