“Recomendable”
Opinión sobre: Chachapoyas Expedition

Chachapoyas Expedition
Clasificado como N.º 5 de 9 Actividades al aire libre en Chachapoyas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour siempre dispuesto a ayudarte con tus dudas, te dan la libertad de elegir entre varios tours y de como regresar despues de tu visita. Lo recomiendo

Agradécele a JirowSumz

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrecen diversos paquetes para aprovechar las actividades locales. Se preocupan de que en todo momento estés cómodo y tengas toda la información necesaria. Te reciben cuando llegas a la ciudad (sin importar la.hora) y te embarcan de regreso. Realmente los recomiendo.

Agradécele a lorenacmso
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La empresa de turismo te ofrece paquetes interesante para desarrollar actividades diversas en la ciudad de Chachapoyas, mis amigos y yo decidimos tomar el paquete a las Cataratas del Gocta, un lugar sencillamente maravilloso, un lugar natural que tiene mucha energía...
Recomendable para realizarlo con pareja o amigos.

Agradécele a Augusto G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2013

Ni bien llegamos a Chachapoyas (Diciembre 2011), nos pusimos a investigar entre los diferentes operdores turistico, elegiendo Chachapoyas Expedition y no nos equivocados, ya que ademas de habernos hecho una rebaja (45 soles por persona a Kuelap y 45 soles por persona a Karajia), la atención fue muy buena.

1  Agradécele a Katty C
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2011

Chachapoyas, es una hermosa ciudad, la atención es excelente, buenos hoteles, buenas panaderías, buenos restaurants, hermosa música, buena carretera. La ciudadela "KUELAP" y la catarata "Gocta" son las maravillas de Chachapoyas, mejor dicho: Son Las Maravillas del Perú.

3  Agradécele a Napoleontejada