eDreams
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación.
Trato muy amable y siempre pensado en la comodidad del cliente.
Te facilitan acceso a tours y esta ubicado cerca de agencias.
Habitaciones limpias y confortables.
Ubicación cercana a la plaza y mercado.
Descanso libre de ruidos incomodos.
Camas cómodas, agua caliente, wifi, netflix.
Opciones variadas en restaurante propio o cerca de restaurantes turísticos.

Definitivamente me alojaré ahí cuando vuelva a Chachapoyas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a julito1986
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico pero las habitaciones necesitan un lavado de cara, pese a esto estuvimos bastante a gusto. El personal de recepción es muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso en la contratación de las excursiones que fueron una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Olalla B
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Puma Urco considerado como uno de los hoteles top ubicados cerca a la plaza mayor. Una excelente opción para pasar una noche agradable y super cómoda. Recomendado además porque cuenta con restaurante propio y una cafetería con los mejores platos y buen ambiente para pasar un buen rato. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a kuelapsumaq
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Tiene una buena ubicación a una cuadra de la plaza, las habitaciones son amplias y pulcras con pequeños ventanales, el personal es muy amable, me ayudaron con los Tours y el tipo de vestimenta para cada día.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a yyaner
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Se encuentra en una de las calles más iluminadas, fui cuando la plaza de armas se encontraba en reconstrucción; por ello me quedó super bien quedarme en este hotel.
La habitación con vista a la calle es bastante amplio, baño limpio y la cama bastante cómoda, excepto las almohadas, deberían cambiarlas.
La atención es buena, sin embargo en el restaurante, que no era del hotel pero ahí servían el desayuno, esa atención no era amigable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos