Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Primero quiero recomendar este hostel, por la limpieza de la habitación, la cama muy confortable y grande, no escuche ruidos en ningún momento. Las personas que atienden siempre están dispuestas a ayudar en todo momento, el lugar es limpio, tranquilo y perfecto para descansar luego de un largo día de recorrido y tour, ya que todos los lugares para visitar en chachapoyas son muy lejos, siempre se viaja en auto una o dos horas para todos los lugares y al final uno termina muy cansado.

Es interesante que la ubicación del hostal esta a dos cuadras de la plaza principal de Chachapoyas, perfecto para moverse de un lugar a otro. Se los recomiendo muchisimo, ya que como experiencia, cumplieron con todas mis espectativas. Adicional a ello que si se les hace tarde pueden encontrar al costado un restaurante que esta abierto hasta tarde. Totalmente recomendable y el precio está muy cómodo.

Sonia Diaz Figueroa

Consejo sobre habitaciones: en las plantas superior nunca encuentras ruido ;)
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a sdiazfi
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

El hotel muy bueno las personas que te reciben son muy amables y encantadoras, siempre están atentos a los servicios que necesitas, te guían a los lugares que deseas y te enseñan lo que puedes hacer por el lugar y como te debes de movilizarte, todo es muy bueno lo recomiendo 100 % .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con baño privado son las mejores
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Kathleen V
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Hostel es mas como una casa de huéspedes con una atención a 5 estrellas. Jose y su esposa hacen de tu estadía una experiencia inolvidable. Las camas son comodisimas, desayuno delicioso. servicio excelente. Volveré sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a botyaycat
Jose L, Propietario en Chachapoyas Backpackers Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018

Dar gracias a nuestro cliente por su comentario y su reconocimiento de nuestro servicio. Estos comentarios nos alientan a seguir trabajando cada día más y mantener nuestro servicio.
Gracias una vez más y permita nos decirles que siempre estaremos atentos para servirles como ustedes se lo merecen.

Chachapoyas Backpackers hostel les invita a visitar la ciudad de Chachapoyas y pasar momentos gratos. LOS ESPERAMOS.

Saludos

José y Dona
Chachapoyas Backpackers Mi casa es su casa!!!
Dirección Jirón Dos de Mayo N° 639 a una cuadra de la plaza mayor

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Tuvimos la oportunidad de realizar un viaje familiar a chachapoyas y Jose junto a Dona fueron personas muy amables que siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y orientar... nos organizaron los tour para visitar las maravillas que tiene chachapoyas.
El servicio fue de primera. Muy buena opción.

Hasta pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CandidaTC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Hostel compacto y amplio hacia arriba. De estilo y mobiliario antiguo, pero bien mantenido. Muy buena ubicación. Buen Wifi. Duchas eléctricas normales. José, el dueño, es divertido, más que amable y muy bien predispuesto. Pasé por muchos hostels en Perú, y es el único en el que me dieron toalla gratuita. Me pareció un buen detalle. Buen precio. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo