Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que uso un backpacker u a mi edad de 67 añis he quedado muy gratamente sorprendido por este y su excelente relación calidad precio. Muy amplia habitacion privada limpia y confortable. Si bien el baño era compartido siempre estuvo brillando por su limpieza y con agua caliente.
Adicionalmente el dueño José esta pérmanentemente durante el dia y apoyándote en lo que necesitas.
Yo planifique con antelación con el mis traslados desde Jaen y regreso así como las tres tours que hice y que estuvieron de acuerdo a lo planificado en hora con seguridad y los servicios ofrecidos.
Felicitaciones José!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bobby2550
Jose L, Propietario en Chachapoyas Backpackers Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Buenos días caballero, saludarle cordialmente al mismo tiempo agradecerle por haber elegido nuestro hostal Chachapoyas Backpackers así mismo decirles que nos sentimos muy contentos de haberlos atendido en nuestro hostal. Así también decirles que estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando con muchas ganas y mantener nuestra calidad y calidez de servicio. Gracias una vez más un abrazo a la distancia y espero que en sus próximos viajes en nuestro Perú lo vaya bien.

Así también a nuestros próximos clientes invitarles a visitar nuestra ciudad de Chachapoyas y nuestro hostal Chachapoyas Backpackers que los atenderemos como ustedes se lo merecen. Y si desean visitar nuestros atractivos turísticos encantados de poder organizar su viaje o de ayudarles en lo que necesiten.

Saludos cordiales

José y Dona
Chachapoyas Backpackers Mi casa es su casa!!!
Dirección Jirón Jirón Dos de Mayo N° 639 a una cuadra de la plaza mayor

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos súper contentos del hostal y del staff. Fuimos al hostal sin reservar y José y su esposa encontraron una solución para que podamos dormir porque su hostal estaba lleno la primera noche.
Después, me gustaría decir que es el hostal lo más limpio de Peru jaja ! Es muy agradable dormir en sábanas suaves y sin manchas.
Recordaremos la amabilidad y la sonrisa de la esposa de José y la gran simpatía de José durante la estancia al hostal y durante las visitas.
Merci beaucoup Allison y Boris (France)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 380allisong
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Es la primera vez que me hospedo en un Hostal para Backpackers, para todo lo que te ofrecen el precio es muy cómodo, está en todo el centro, ofrecen tours, puedes usar libremente la cocina, descansamos muy bien, la habitación triple con baño privado es grande e incluso tenía TV grande de pantalla plana.
La habitación doble con baño compartido igual era muy cómoda y en el piso habían dos baños para uso de todos, muy limpio y con un lavatorio fuera para cepillarse los dientes mientras otros usan el baño.
La habitación matrimonial con baño compartido si era pequeña, pero para el precio todos los servicios eran excelentes.
Nosotros fuimos en grupo y llegamos 5:30am José de recepción nos atendió y descansamos en la sala de estar hasta que fuimos a desayunar afuera.
Agradecemos la atención de José que trabaja en las noches de amanecidas, es muy amable y nos dio muchas recomendaciones para comer y salir a celebrar mi cumpleaños.
Es la mejor opción si van a ir por turismo y quieren descansar muy bien para recuperar fuerzas para el siguiente día.
¡Gracias por todo! Los recomendamos a ciegas. :)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 92bluesky
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Primero quiero recomendar este hostel, por la limpieza de la habitación, la cama muy confortable y grande, no escuche ruidos en ningún momento. Las personas que atienden siempre están dispuestas a ayudar en todo momento, el lugar es limpio, tranquilo y perfecto para descansar luego de un largo día de recorrido y tour, ya que todos los lugares para visitar en chachapoyas son muy lejos, siempre se viaja en auto una o dos horas para todos los lugares y al final uno termina muy cansado.

Es interesante que la ubicación del hostal esta a dos cuadras de la plaza principal de Chachapoyas, perfecto para moverse de un lugar a otro. Se los recomiendo muchisimo, ya que como experiencia, cumplieron con todas mis espectativas. Adicional a ello que si se les hace tarde pueden encontrar al costado un restaurante que esta abierto hasta tarde. Totalmente recomendable y el precio está muy cómodo.

Sonia Diaz Figueroa

Consejo sobre habitaciones: en las plantas superior nunca encuentras ruido ;)
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a sdiazfi
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

El hotel muy bueno las personas que te reciben son muy amables y encantadoras, siempre están atentos a los servicios que necesitas, te guían a los lugares que deseas y te enseñan lo que puedes hacer por el lugar y como te debes de movilizarte, todo es muy bueno lo recomiendo 100 % .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con baño privado son las mejores
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos