Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Nuestra primera vez en Chachapoyas y como backpackers, mis amigas y yo decidimos hospedarnos en un lugar cómodo y familiar. Fue así que llegamos super recomendadas donde José y su esposa.
Ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. Además, de que nos brindo todos los tours y consejos que necesitáramos. Nos hemos sentido como en casa. ¡Mil gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Gabriela L
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para hospedarse si quieres estar céntrico cerca de restaurantes y guías turísticos. Excelente atencion. Lugar limpio, ordenado y cómodo. Precios de acordé a la calidad del servicio prestado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a agelvis L
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que uso un backpacker u a mi edad de 67 añis he quedado muy gratamente sorprendido por este y su excelente relación calidad precio. Muy amplia habitacion privada limpia y confortable. Si bien el baño era compartido siempre estuvo brillando por su limpieza y con agua caliente.
Adicionalmente el dueño José esta pérmanentemente durante el dia y apoyándote en lo que necesitas.
Yo planifique con antelación con el mis traslados desde Jaen y regreso así como las tres tours que hice y que estuvieron de acuerdo a lo planificado en hora con seguridad y los servicios ofrecidos.
Felicitaciones José!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bobby2550
Jose L, Propietario en Chachapoyas Backpackers Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Buenos días caballero, saludarle cordialmente al mismo tiempo agradecerle por haber elegido nuestro hostal Chachapoyas Backpackers así mismo decirles que nos sentimos muy contentos de haberlos atendido en nuestro hostal. Así también decirles que estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando con muchas ganas y mantener nuestra calidad y calidez de servicio. Gracias una vez más un abrazo a la distancia y espero que en sus próximos viajes en nuestro Perú lo vaya bien.

Así también a nuestros próximos clientes invitarles a visitar nuestra ciudad de Chachapoyas y nuestro hostal Chachapoyas Backpackers que los atenderemos como ustedes se lo merecen. Y si desean visitar nuestros atractivos turísticos encantados de poder organizar su viaje o de ayudarles en lo que necesiten.

Saludos cordiales

José y Dona
Chachapoyas Backpackers Mi casa es su casa!!!
Dirección Jirón Jirón Dos de Mayo N° 639 a una cuadra de la plaza mayor

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos súper contentos del hostal y del staff. Fuimos al hostal sin reservar y José y su esposa encontraron una solución para que podamos dormir porque su hostal estaba lleno la primera noche.
Después, me gustaría decir que es el hostal lo más limpio de Peru jaja ! Es muy agradable dormir en sábanas suaves y sin manchas.
Recordaremos la amabilidad y la sonrisa de la esposa de José y la gran simpatía de José durante la estancia al hostal y durante las visitas.
Merci beaucoup Allison y Boris (France)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 380allisong
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Es la primera vez que me hospedo en un Hostal para Backpackers, para todo lo que te ofrecen el precio es muy cómodo, está en todo el centro, ofrecen tours, puedes usar libremente la cocina, descansamos muy bien, la habitación triple con baño privado es grande e incluso tenía TV grande de pantalla plana.
La habitación doble con baño compartido igual era muy cómoda y en el piso habían dos baños para uso de todos, muy limpio y con un lavatorio fuera para cepillarse los dientes mientras otros usan el baño.
La habitación matrimonial con baño compartido si era pequeña, pero para el precio todos los servicios eran excelentes.
Nosotros fuimos en grupo y llegamos 5:30am José de recepción nos atendió y descansamos en la sala de estar hasta que fuimos a desayunar afuera.
Agradecemos la atención de José que trabaja en las noches de amanecidas, es muy amable y nos dio muchas recomendaciones para comer y salir a celebrar mi cumpleaños.
Es la mejor opción si van a ir por turismo y quieren descansar muy bien para recuperar fuerzas para el siguiente día.
¡Gracias por todo! Los recomendamos a ciegas. :)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos