Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Un gran lugar para descansar entre excursión y excursión. Un lugar cálido, donde los administradores y trabajadores te hacen sentir en tu hogar. Se interesan por tu estadía, te indican cómo llegar a los diferentes puntos naturales y culturales (mirador del Sonche o Huanca Urco, El Gocta, Kuelap, etc.) con o sin tour.
El espacio, es un gran hotel de 5 pisos con una terraza y ambientes comunes para cocinar o sentarse a tomar sol (terrraza) o conversar con otros huéspedes
Los cuartos cuentan con baño privado (con agua caliente), son limpios y espaciosos.
Agradable ambiente y buen lugar para el descanso.

1  Agradécele a flavioc602
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

El servicio en general del hostel me deja satisfecho. Las habitaciones contaban con un espacio vasto para descansar. La ubicación es fácil de hallar, la distancia a la plaza central es corta. Asimismo, la ayuda de los encargados del lugar es muy buena. Las indicaciones para poder llegar a los lugares turísticos es muy buena y de fácil entendimiento. La estadía en Chachapoyas se torna agradable y acogedora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a MattApolinarioVivas
TURISMOEXPLORERPERU, Propietario en Chachapoyas Backpackers Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Buenas noches Sr. Matt Vivas, fue un gusto poder atenderlo en nuestro Chachapoyas Backpackers Hotel y definitivamente agradecidos por sus palabras sobre nuestro servicio, así mismo decirle que seguiremos trabajando muy duro y mantener nuestro servicio de calidad y calidez que nos caracteriza. También invitar a nuestros próximos clientes que nos visiten y pasar momentos gratos y memorables en Chachapoyas Backpackers Hotel Mi casa es su casa!!!

Saludos

José y Dona
Chachapoyas Backpackers Mi casa es su casa!!!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Es bastante cerca de la plaza de Chachapoyas, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el personal muy amables y atentos, cuando queríamos visitar algún lugar nos ayudaban a llegar a los lugares que queríamos visitar . Volvería de nuevo a Chachapoyas Backpackers Hostel

Consejo sobre habitaciones: comodidad, tranquilada y limpieza
1  Agradécele a jesuscO4809CB
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

El lugar es muy lindo, limpio cuenta con una vista increíble de todo Chachapoyas desde su terraza y accesible a la plaza de central, mercado principal.
Los dueños del lugar son muy amables. Y el personal que trabaja allí son muy atentos y buenas personas.
Increíble experiencia, recomendado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Travelcrude
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Hostel en el centro de chachapoyas, limpio, con agua caliente y wifi. Unas instalaciones immejorables donde puedes disfrutar de un lugar increible como Chachapoyas. Cerca de restaurantes y de todo lo necesario para gozar del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordi_caballe