Los precios más bajos para tu estadía
USD 22
Ahorra USD 8
Hotels.com
TravelocityUSD 30
CheapTicketsUSD 30
Orbitz.comUSD 30
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el momento que llegas, se siente uno como en casa, cómodas habitaciones e instalaciones, tiene una vista excelente a la ciudad, agradable amanecer. Recomendable para pasar una estadía confortable y placentera.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Las personas que trabajan ahí, te hacen sentir como en familia, es un lugar agradable y con precios cómodos, tienes acceso a la cocina, así que puedes cocinar, te dan toda la información que les pidas, me sentí muy a gusto, cumplen con las tres B.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a CaroCaritoLimo
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy lindo todo!!! Espacios cómodos y super limpios.
La cocina está bien equipada, cuenta con varios lugares para descansar y las habitaciones son amplias.
Excelente atención, amables y hospitalarios.❤

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 741candelam
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Siempre he destacado la amabilidad, atención y calidez del servicio que brinda cualquier establecimiento en mis viajes. Quedamos muy gratos con este hostal todo muy ordenado y limpio por cada ambiente que uno pasaba.pero fue insuperable la atención de nuestro amigo Jose buen guía con mucho conocimiento y amor por su tierra. muy agradecidos por todos tus tips. Saludos desde nuestra Llaqta Cusco
Jose y Yane =)

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones con balcón hacia la calle son las mejores
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a YaneAlexandra2222
TURISMOEXPLORERPERU, Propietario en Chachapoyas Backpackers Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus palabras y visita a nuestro Chachapoyas Backpackers Hotel, siempre decirles que ustedes son lo más importante e nuestro negocio. Saludos hasta Cuzco Manta. Amigo y amigo Yane y José.

Atentamente

José y Dona
Chachapoyas Backpackers Mi casa es su casa!!!
Chachapoyas Amazonas Perú.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Un gran lugar para descansar entre excursión y excursión. Un lugar cálido, donde los administradores y trabajadores te hacen sentir en tu hogar. Se interesan por tu estadía, te indican cómo llegar a los diferentes puntos naturales y culturales (mirador del Sonche o Huanca Urco, El Gocta, Kuelap, etc.) con o sin tour.
El espacio, es un gran hotel de 5 pisos con una terraza y ambientes comunes para cocinar o sentarse a tomar sol (terrraza) o conversar con otros huéspedes
Los cuartos cuentan con baño privado (con agua caliente), son limpios y espaciosos.
Agradable ambiente y buen lugar para el descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a flavioc602