Hotels.com
eDreams
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hicieron sentir muy cómodo durante los 5 días de estadía que estuve con ellos. Me gustó la atención que tuvieron, los desayunos y la higiene (muy necesaria en estos tiempos). Estoy muy agradecido por sus consejos durante mi viaje, me ayudo a decidir que hacer durante estos días.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jdchoque
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Excelente servicio, el trato súper amable de Dona y José hace que todo el ambiente se sienta como en casa, lo cual es muy agradable y satisfactorio y en estos tiempos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Definitivamente 100% Recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a deysimagalyg
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Muy buen servicio brindado, si viajas a Chachapoyas es un buen lugar para poder quedarte. La comida es excelente, las habitaciones cómodas, la atención es personalizada y la vista hacia la ciudad es espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 43mireyag
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% ! Un lugar agradable, una excelente atención y también tiene la opción de tours, servicio completo ☺️.
Los cuartos y espacios son amplios , limpios y los dueños son agradables y muy alegres.
Los desayunos A1 , variedad y delicioso !

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo reservar con anticipación
Agradécele a 173nataliea
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el momento que llegas, se siente uno como en casa, cómodas habitaciones e instalaciones, tiene una vista excelente a la ciudad, agradable amanecer. Recomendable para pasar una estadía confortable y placentera.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Juan Carlos R