Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
CheapTicketsUSD 30
TravelocityUSD 30
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Salimos encantados del hotel y de la atencion que nos brindaron. El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y muy limpias. Esta a unas pocas cuadras de la plaza y se llega muy rapido caminando. El desayuno estaba incluido y te daban tamalito con huevos y jugos de frutas. Buenisimo. Lo recomiendo a quien vaya a visitar Chachapoyas. La atencion de Donna y Jose es de primera y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Super recomendado.

2  Agradécele a isra1978
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hicieron sentir muy cómodo durante los 5 días de estadía que estuve con ellos. Me gustó la atención que tuvieron, los desayunos y la higiene (muy necesaria en estos tiempos). Estoy muy agradecido por sus consejos durante mi viaje, me ayudo a decidir que hacer durante estos días.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a jdchoque
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Excelente servicio, el trato súper amable de Dona y José hace que todo el ambiente se sienta como en casa, lo cual es muy agradable y satisfactorio y en estos tiempos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Definitivamente 100% Recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a deysimagalyg
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Muy buen servicio brindado, si viajas a Chachapoyas es un buen lugar para poder quedarte. La comida es excelente, las habitaciones cómodas, la atención es personalizada y la vista hacia la ciudad es espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 43mireyag
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% ! Un lugar agradable, una excelente atención y también tiene la opción de tours, servicio completo ☺️.
Los cuartos y espacios son amplios , limpios y los dueños son agradables y muy alegres.
Los desayunos A1 , variedad y delicioso !

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo reservar con anticipación
1  Agradécele a 173nataliea