Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
CheapTicketsUSD 30
TravelocityUSD 30
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Desde que me abrieron la puerta me sentí en casa. La atención es excelente, muy atentos siempre y te cuidan como si fueras su familia. Nunca me había sentido tan en casa en un hostel. El cuarto, la ducha y la cama de lujo. El desayuno muy personalizado y atentos a servirte lo que deseas y que esté listo a la hora que lo necesitas. ¡Los encargados Donna y Jose son los mejores!

Consejo sobre habitaciones: Me parece que Todas son buenas habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Aracelli R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Excelente lugar, me encantó el trato, la higiene en todos los ambientes, las habitaciones adecuadas para el equipaje que tengas.
Buen desayuno y contundente de acuerdo al gusto del huésped y te recomiendan lugares para cenar... Me encantó..

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a elitae2021
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Salimos encantados del hotel y de la atencion que nos brindaron. El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y muy limpias. Esta a unas pocas cuadras de la plaza y se llega muy rapido caminando. El desayuno estaba incluido y te daban tamalito con huevos y jugos de frutas. Buenisimo. Lo recomiendo a quien vaya a visitar Chachapoyas. La atencion de Donna y Jose es de primera y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Super recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a isra1978
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hicieron sentir muy cómodo durante los 5 días de estadía que estuve con ellos. Me gustó la atención que tuvieron, los desayunos y la higiene (muy necesaria en estos tiempos). Estoy muy agradecido por sus consejos durante mi viaje, me ayudo a decidir que hacer durante estos días.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a jdchoque
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Excelente servicio, el trato súper amable de Dona y José hace que todo el ambiente se sienta como en casa, lo cual es muy agradable y satisfactorio y en estos tiempos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Definitivamente 100% Recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a deysimagalyg