Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
Hotels.comUSD 30
Vio.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Un hotel pequeño pero nada que envidiar a las grandes cadenas. Super amables, atención personalizada, limpio, ordenado, agua caliente en todo lado, modernas instalaciones, los cuartos excelentes. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Y2518ZJsofias
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

La atención es muy buena, cercana y te sientes como en casa. Las habitaciones grandes, bien iluminadas y con baños con acabados de primera. Buena conexión a internet. Los desayunos son buenos, recomendable pedir el desayuno regional con humita o con tamal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son balcón, muy buenas la vista panorámica a la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a milan_anselmo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Desde que me abrieron la puerta me sentí en casa. La atención es excelente, muy atentos siempre y te cuidan como si fueras su familia. Nunca me había sentido tan en casa en un hostel. El cuarto, la ducha y la cama de lujo. El desayuno muy personalizado y atentos a servirte lo que deseas y que esté listo a la hora que lo necesitas. ¡Los encargados Donna y Jose son los mejores!

Consejo sobre habitaciones: Me parece que Todas son buenas habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Aracelli R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Excelente lugar, me encantó el trato, la higiene en todos los ambientes, las habitaciones adecuadas para el equipaje que tengas.
Buen desayuno y contundente de acuerdo al gusto del huésped y te recomiendan lugares para cenar... Me encantó..

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a elitae2021
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Salimos encantados del hotel y de la atencion que nos brindaron. El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y muy limpias. Esta a unas pocas cuadras de la plaza y se llega muy rapido caminando. El desayuno estaba incluido y te daban tamalito con huevos y jugos de frutas. Buenisimo. Lo recomiendo a quien vaya a visitar Chachapoyas. La atencion de Donna y Jose es de primera y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Super recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a isra1978