Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
Orbitz.comUSD 30
TravelocityUSD 30
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El Hostal superó totalmente nuestras expectativas, es súper limpio, las instalaciones son nuevas y de muy buenos acabados, la atención A1 , es más te sientes como en casa, se preocupan todo el tiempo en que te sientas cómodo o como apoyarte en los Tours, dudas o recomendaciones que puedas requerir.
El desayuno es muy muy bueno.
La ubicación es buena, a sólo unas cuadras de la plaza puedes ir cambiando sin problema.
No se puede dejar de mencionar a Christian la persona que nos atendió y fue espectacular en su trato, siempre pendiente de cada detalle.

Pdt : Las camas son un éxito! Buenísimas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MiriamTohalino
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Un hotel pequeño pero nada que envidiar a las grandes cadenas. Super amables, atención personalizada, limpio, ordenado, agua caliente en todo lado, modernas instalaciones, los cuartos excelentes. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Y2518ZJsofias
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

La atención es muy buena, cercana y te sientes como en casa. Las habitaciones grandes, bien iluminadas y con baños con acabados de primera. Buena conexión a internet. Los desayunos son buenos, recomendable pedir el desayuno regional con humita o con tamal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son balcón, muy buenas la vista panorámica a la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a milan_anselmo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Desde que me abrieron la puerta me sentí en casa. La atención es excelente, muy atentos siempre y te cuidan como si fueras su familia. Nunca me había sentido tan en casa en un hostel. El cuarto, la ducha y la cama de lujo. El desayuno muy personalizado y atentos a servirte lo que deseas y que esté listo a la hora que lo necesitas. ¡Los encargados Donna y Jose son los mejores!

Consejo sobre habitaciones: Me parece que Todas son buenas habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Aracelli R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Excelente lugar, me encantó el trato, la higiene en todos los ambientes, las habitaciones adecuadas para el equipaje que tengas.
Buen desayuno y contundente de acuerdo al gusto del huésped y te recomiendan lugares para cenar... Me encantó..

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo