Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
Orbitz.comUSD 30
Agoda.comUSD 26
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Si van a Chachapoyas , el hotel es la mejor opción está a unas cuadras de la plaza , tiene una linda vista, habitaciones cómodas, agua caliente, todo muy limpio. El servicio incluye desayuno y te dan opciones para escoger. Ellos también brindan los tours y ni bien llegas al hotel puedes asesorarte con ellos. Están pendientes del más mínimo detalle, nos hicieron sentir super especiales. Esperamos volver pronto . Muchas gracias José y Cristhian , excelentes anfitriones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MilaFZevallos
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El Hostal superó totalmente nuestras expectativas, es súper limpio, las instalaciones son nuevas y de muy buenos acabados, la atención A1 , es más te sientes como en casa, se preocupan todo el tiempo en que te sientas cómodo o como apoyarte en los Tours, dudas o recomendaciones que puedas requerir.
El desayuno es muy muy bueno.
La ubicación es buena, a sólo unas cuadras de la plaza puedes ir cambiando sin problema.
No se puede dejar de mencionar a Christian la persona que nos atendió y fue espectacular en su trato, siempre pendiente de cada detalle.

Pdt : Las camas son un éxito! Buenísimas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MiriamTohalino
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Un hotel pequeño pero nada que envidiar a las grandes cadenas. Super amables, atención personalizada, limpio, ordenado, agua caliente en todo lado, modernas instalaciones, los cuartos excelentes. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Y2518ZJsofias
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

La atención es muy buena, cercana y te sientes como en casa. Las habitaciones grandes, bien iluminadas y con baños con acabados de primera. Buena conexión a internet. Los desayunos son buenos, recomendable pedir el desayuno regional con humita o con tamal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son balcón, muy buenas la vista panorámica a la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a milan_anselmo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Desde que me abrieron la puerta me sentí en casa. La atención es excelente, muy atentos siempre y te cuidan como si fueras su familia. Nunca me había sentido tan en casa en un hostel. El cuarto, la ducha y la cama de lujo. El desayuno muy personalizado y atentos a servirte lo que deseas y que esté listo a la hora que lo necesitas. ¡Los encargados Donna y Jose son los mejores!

Consejo sobre habitaciones: Me parece que Todas son buenas habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2021