Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Es un lugar muy tranquilo a pesar de estar a media cuadra de la Plaza de Chachapoyas, atención muy amable, lo unico que podria observar es que no tenia ascensor y tuve que subir con mi equipaje hasta el 3 piso, el desayuno lo sirven en un restaurant asociado que queda en la Plaza de Armas, el ambiente es agradable, rustico de casa antigua, pero con las comodidades necesarias, agua caliente, frigobar y sobre todo limpio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Walter B
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Hospedaje con un estilo local, limpio y tranquilo. El desayuno, no es abundante, pero suficiente para el precio que cobran. El personal es atento y te ayuda en armar tu ruta de turismo por uno más días.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que no esté junto a al escalera de madera, ya que los sonidos de las subidas y bajadas molestan un poco.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guido V
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo un día y la verdad es un hotel como para estar de paso. El desayuno te lo dan en otro local cruzando la plaza, el cual no nos gustó porque es un minimarket. Es como ir a desayunar a un Tambo (Lima). Y la calidad del desayuno dejó mucho que desear.
La señal de internet es regular.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula Z
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo bien, muy limpio solo que la puerta de ducha no funcionaba bien. Seria bueno que ofrezcan paraguas en prestamo para huespedes y calefaccion para la habitacion. Tambien que sirvan el desayuno mas temprano porque comienza a las 7:00 am

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CeciAmado
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es bastante cómodo. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. El agua caliente funcionó a la perfección. Está a una cuadra de la Plaza de Armas. El desayuno que estaba incluido también estaba muy bueno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RLBaiocchi