“la comida sabrosa, solo eso”
Opinión sobre: Chacha

Chacha
Clasificado como N.º 32 de 78 Restaurantes en Chachapoyas
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2022

La comida estaba bien elaborada, tampoco pedimos nada especial, fetuccini, sudado de trucha y pollo saltado. Todo correcto para una cena sin grandes expectativas. Ahora, la atención terrible, terminamos de comer y nunca recogieron los platos de la mesa, pusieron la TV a todo volumen y eso nos impedía conversar. Pedimos una cervezas más que nunca llegaron, pedimos que recogieran los platos y queríamos algo más, eso fue imposible. Tanto que para pagar tuvimos que dirigirnos a la caja, les comentamos y no se nos quedaron mirando como quien cortésmente te mira pero no te escucha.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a vanessarolfini

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022

Fuimos a almorzar y nos encontramos un restaurante amplio, con buen servicio y una gran variedad de platos, la verdad que bien servidos y muy ricos. Volvimos en la cena también.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a diegomavila
Se escribió una opinión 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el ambiente acogedor y la atención excelente, combinación perfecta, si visitas a chachapoyas.
Recomendadisimo 👍

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a 402mariaelizabethr
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2021

El Chacha, fue el restaurante que mas frecuentaba durante mi estancia en Chachapoyas. Esta ubicado en la misma plaza de armas, tiene una linda decoración, es tranquilo, con precios accesibles para todos, la atención es rápida y los jóvenes que atienden son bastante amables, siempre atentos a lo que necesites. Tienen desayunos, almuerzos, cenas, café, helados, etc.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a gianpatig
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

El Pollo a la braza Delicioso con sus papas y ensalada de vegetales ricas, además de su jarra de maracuyá recién hecha, deli deli
regresaré
además aceptan todas las tarjetas, sus baños de lujo, OK lugar acogedor, muchas gracias por su atención , se demoraron un poquito por las papas, pero se entiende porque llegaron crocantes, muy bien!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 493melodyd