La Xalca Hotel
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

La casona es muy hermosa, fui con mi pareja, llegamos en la madrugada, nos atendieron muy amables. La habitación era muy pero muy bonita, la cama super confortable. La habitación y todo el hotel muy limpio, el hotel tiene muchos detalles, y re calco es hermoso. El desayuno que ofrecen es muy rico y variado. Quedé muy contenta de que hayamos elegido ese hotel, por que además queda a unas pocas cuadras de la plaza de armas. Si regreso a Chachapoyas, sin duda alguna me volveré a hospedar allí, siempre lo recomiedo a amigos.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cyntia V
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo limpio y buen servicio, lo recomiendo. Los precios son comodos y esta muy bien ubicado.
We enjoyed the time we spent at the hotel... Good service, big rooms, all clean and free breakfast...

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Hernan V
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Se trata de una casona remodelada a tres cuadras de la Plaza de Armas de Chachapoyas; el hotel está muy bien cuidado y han puesto mucho esfuerzo en los acabados, realmente muy bonito!; el desayuno es muy bueno (algunos típicos de la región así como panes, quesos y jugos). Lo muy bueno es su ubicación: a una hora del complejo arqueológico Kuelap y a una hora de Gocta (las dos grandes atracciones de la zona). Los precios recontra razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y buenas!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricardoperu2016
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel! Es una casona antigua remodelada. Decoración linda, súper cómoda, cuartos amplios, agua caliente y desayuno rico. Queda a unas cuadras de la plaza como para salir a dar una vuelta en las tardes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a veronicachamorro
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Xalca permitió que la estadía en Chachapoyas se vuelva una experiencia realmente placentera. Un ambiente cálido, limpio, realmente acogedor y con espíritu que encanta. El servicio de primera, la atención cordial, las habitaciones A1. Altamente recomendable.

Estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Alfredo d