Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del hotel aparte de sus lindas áreas comunes y lo espacioso de las habitaciones, es la excelente atención del personal. Desde traerme una manta extra para el frio hasta darle una linda sorpresa y cortesia a mi papá que estaba de cumpleaños.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a PattyR732
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El hotel me gusto muhco y el servicio es excellente
Hizoo mucho frio en la noche , pero me entere que ingun hotel tenia calefaccion en CHachapoyas.
Me hubiera gustado mas un hotel mas cerconas a la plaza de armas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ilan A
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Nos quedamos tres días alli,esta como a tres cuadras de la plaza de Armas, y la verdad cuenta con todo lo necesario para una estadía tranquila, las habitaciones son super cómodas, es un excelente servicio todo el personal es muy amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a erika l
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Las instalaciones del hotel son buenas, tienen ambientes agradables, el personal esta siempre atento a las necesidades de los huéspedes y el precio por los servicios es adecuado en relación a la calidad que brindan.

Consejo sobre habitaciones: No escoger habitaciones que den a la calle por el ruido que puede haber por los vehículos que transitan.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Walverier
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El hotel tiene una buena infraestructura, que combina las comodidades de la modernidad con una decoración tradicional, amplias salas de estar, un bonito jardín central. La atención del personal es muy buena, siempre dispuestos a atender los requerimientos de los turistas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios