Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El estilo colonial del hotel es lindo!!

La habitación que nos tocó fue espaciosa pero no del todo cómoda, las camas y almohadas no eran las más nuevas; creo que deben renovarlos ya!!!

El personal y la ubicación del hotel es súper bueno, la plaza mayor está a unas 3 cuadras y el personal es muy amable.

Espero que renueven camas y almohadas para que la estadía sea un completo placer.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a viajayrelaja
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un fabuloso hotel en donde los recibira la Srta. Jannet con mucha amabilidad y podran disfrutar de un descanso con aire puro y una linda vista a la naturaleza y ademas podran degustar de unos desayunos muy autoctonos y super naturales, definitivamente : recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Visitenperu
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del hotel aparte de sus lindas áreas comunes y lo espacioso de las habitaciones, es la excelente atención del personal. Desde traerme una manta extra para el frio hasta darle una linda sorpresa y cortesia a mi papá que estaba de cumpleaños.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a PattyR732
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El hotel me gusto muhco y el servicio es excellente
Hizoo mucho frio en la noche , pero me entere que ingun hotel tenia calefaccion en CHachapoyas.
Me hubiera gustado mas un hotel mas cerconas a la plaza de armas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ilan A
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Nos quedamos tres días alli,esta como a tres cuadras de la plaza de Armas, y la verdad cuenta con todo lo necesario para una estadía tranquila, las habitaciones son super cómodas, es un excelente servicio todo el personal es muy amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia