Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Vine a Chachapoyas a pasar 5 días de descanso con mi familia. El hotel es una casona muy bonita y el personal amable PERO a la espalda hay una casa con SEIS perros que ladraron DURANTE TODA la noche de mis 5 noches de estadía. Ni el cansancio de los paseos me evitaron pasar 5 malas noches sufriendo al escuchar los ladridos.
Un tema mucho menor y casi insignificante frente a lo anterior es el pésimo internet. Adicionalmente a pesar de mi solicitud, nunca cambiaron la lámpara de mi velador que no funcionaba.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Oscar S
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Es un hotel de un estilo de casona antigua que predominan sus balcones, cómodos espacios sociales, las habitación que me dieron fue la 101, cómoda con poco ruido por que todo es de material noble, el baño de esta habitación el lavadero se atoraba, y no lo solucionaron. En la mañana próximo a salir a la tour no había agua caliente, reclame sobre esto y nunca hubo agua caliente, pero la última noche me dieron una habitación en el segundo piso la 217, que colinda con la parte posterior, con balcones, pero son habitaciones que se filtra el ruido, los baños el techo tiene listones de madera con policarbonato, la puerta del baño no cerraba bien, los colchones en mal estado porque me hundía en el, el techo de las habitaciones son aligerados, y para de remate habían seis perros de al lado que ladraron toda la noche que no me dejaron dormir, reclamé al hotel reiteradas veces para ver si me solucionaban el problema, al menos cambiándome de habitación sin resultado alguno, solo se disculparon y me hicieron una pequeña rebaja del al último día de habitación lo correcto hubiese sido no cobrar el último día. A mi parecer deberían de colocar ventanas ínsuladas para poder bajar el ruido, de los cuatro días que estuve, los desayunos buffet que esta incluido, fueron iguales no hubo cambio o variedad, no cuenta con restaurante para almorzar o cenar. Para la tarifa que cobran media alta deberían de preocuparse más en solucionar todas los desperfectos que tienen y sobre todo la tranquilidad de los usuarios.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que las ventanas colinden al interior
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a walter A
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El estilo colonial del hotel es lindo!!

La habitación que nos tocó fue espaciosa pero no del todo cómoda, las camas y almohadas no eran las más nuevas; creo que deben renovarlos ya!!!

El personal y la ubicación del hotel es súper bueno, la plaza mayor está a unas 3 cuadras y el personal es muy amable.

Espero que renueven camas y almohadas para que la estadía sea un completo placer.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a viajayrelaja
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un fabuloso hotel en donde los recibira la Srta. Jannet con mucha amabilidad y podran disfrutar de un descanso con aire puro y una linda vista a la naturaleza y ademas podran degustar de unos desayunos muy autoctonos y super naturales, definitivamente : recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Visitenperu
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del hotel aparte de sus lindas áreas comunes y lo espacioso de las habitaciones, es la excelente atención del personal. Desde traerme una manta extra para el frio hasta darle una linda sorpresa y cortesia a mi papá que estaba de cumpleaños.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a PattyR732