“Comida al paso”
Opinión sobre: La Ultima Pascana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Ultima Pascana
Clasificado como N.º 34 de 55 Restaurantes en Chachapoyas
Rango de precios: USD 0 - USD 7
Descripción: Un lugar para compartir con amigos, picar un bocadito salado o dulce, y revisar tu correo antes de continuar viajando a tu siguiente aventura. Un ambiente amigable y acogedor, al lado del Mercado y a pocos pasos de la Plaza (menos de 5 minutos). Nosotros aspiramos a ser Eco-Amigables, por ejemplo, no ofrecemos una torta o un sándwich en una bolsa plástica.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Saliendo dela ciudad y de vuelta a la carretera necesitabamos un lugar donde picar algo, nos detuvimos en este lugar, almuerzo una una carta reducica, platos tipo menu bastante comodo y la atención acorde con el lugar, solo de paso

1  Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2015

el ambiente es limpio, higienico y bueno la oferta de comidas no es tan variada pero si al menos lo que quieres comer.

Agradécele a karlinrios