“Diversidad y excelente atención”
Opinión sobre: Amazonas 632

Amazonas 632
Clasificado como N.º 3 de 58 Restaurantes en Chachapoyas
Rango de precios: USD 2 - USD 3
Descripción: Amazonas 632 es una experiencia única. Puedes encontrar los más variados antojos y tragos con la atención que nos caracteriza. Nuestro local está ubicado en la calle principal de Chachapoyas, de ahí nuestro nombre. Puedes disfrutar de Amazonas 632, solo o en compañía. Brindamos servicio de WIFI libre.
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, y tienen opciones para todos los gustos. La atención es de 5 estrellas. Atención rápida y comida agradable. Lo recomiendo.

Agradécele a Fátima S

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable (mi hija se divirtió pintando unas hojas que nos dieron con buhos).
La atención es excelente, el café , los jugos y la comida son buenas.
Precios razonables.

Agradécele a angecfm
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para la cena tras el largo día de excursión. Menú variado en comida y bebida. Buena atención. Escuché comentarios muy buenos del desayuno en mi grupo del tour, pero no lo alcancé a probar porque no ofrecen ese servicio los días sábados y domingos.

Agradécele a Maria O
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Un ambiente muy agradable, con una hermosa decoración. Nos atendieron de maravillas y la comida, rica y abundante. Sirven una gran variedad de platos y bebidas, a precios económicos para el turista. Ubicado a pocas cuadra de la plaza, sobre la peatonal. Recomendable!

Agradécele a 22Federico1977
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

El local tiene una buena decoración y ofrece una interesante carta de jugos, sandwichs y comidas rápidas. El personal es muy servicial y los precios son razonables.

Agradécele a Walverier