“Inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

viquimon7...
Valencia, España
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mushara es un lugar con un encanto especial, sus anfitriones te hacen sentir de la familia con un trato correctisimo. Gracias.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me emociona. Sin duda sois una familia excelente. Ha sido un placer recibiros en Mushara
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2